Me presentoooooooooooo!

lucas srl
#1 por lucas srl el 06/09/2008
Me llamo Lucas Sosa, soy de Argentina, tengo 26 años y estoy empezando a tocar la viola electrica! la verdad es que es todo un mundo magico que te limpia la cabeza de los problemas! Con unos amigos de la escuela secundaria decidimos hacer un grupo de rock llamado "S.R.L." Ellos ya tienen un poco de experiencia en esto, pero yo soy "nuevito"! ja ja ja! Hace rato que estan practicando yo tuve que dejar por tener a mi hermano enfermo, pero ahora que esta estable, retome hace tres meses. Encima, el viernes que viene 12/9/08 tocamos por primera vez (y yo que nunca toque delante de nadie) estoy muy nervioso! Pero esperemos que todo salga bien! Tengo una viola Squier Affinity STRAT, y como los mics me acoplaban muchisimo, le cambie (yo) la pastilla del puente por una DiMarzio Fast track 2, un caño, cambio mucho! Es lo unico que pude hacerle por no tener mucho dinero. Pero estoy encariñado con la viola y eso importa mucho! Fui a tomar clases de guitarra un mes y por los mismos problemas tuve que dejar, pero trato de rebuscarmelas. Dicen mis amigos que tengo un buen oido para esto y que le dé para adelante! Bueno seguro que ya los aburri demasiado...! Me inscribi en el foro porque lo encontre en internet navegando y como no tengo a nadie para que me oriente en esto, espero poder hacerlo aqui junto a esta gente hermosa, rica en conocimiento y pasion por la Guitarra electrica. Un saludo grande para todos!


Lucas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 06/09/2008
Saludos y bienvenido al foro...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo