Me presento

acostabaek
#1 por acostabaek el 23/02/2009
Buenas, ya me presente, pero creo que tal vez en el lugar que no era jaja.. desastre para todo...
Bueno soy un chico de Madrid, 25 años... y apasionado del Rock, y de la musica y la guitarra y el bajo...
En otra seccion del foro pregunte una duda, la pondre aqui tambien por si leeis esto antes, porque me corre un poquitin de prisa, aunque es una tonteria, pero he pasado de guitarra española a electrica, y tengo un ampli muy antiguo, un Randall RG140, que ya apenas se ve, y lleva Reverb, pero no lleva Delay, si le compro una pedalera como esta "Digitech RP50", que lleva Delay, aunque mi ampli no lo lleve, podré disfrutar de ese efecto??, jaja, puede ser una pregunta absurda, pero es que me quiero asegurar antes de comprarlo.

Un saludo a todos/as. Y un placer estar en esta comunidad.:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
andrexito
#2 por andrexito el 23/02/2009
Si, Pero te convendria desactivar la reverb de tu ampli, ya que es mas facil de controlar todo desde tu pedalera. Pero bueno es cuestion de gustos. En conclusion, Si se puede. Adios y buena suerte y buenos solos.
---------------------------------
Para cualquier otra duda cuenta conmigo
Subir
acostabaek
#3 por acostabaek el 23/02/2009
Muchas gracias tio!!!. de veras, pq tenia que responderle ya al chico que lo vendia. Mil gracias!!!
Subir
andrexito
#4 por andrexito el 24/02/2009
No hay problema. Cuando quieras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo