Me presento...

nilodudes
#1 por nilodudes el 01/07/2013
Hola a todos! Soy nuevo aquí desde hace questión de minutos, así que soy un noob aún jaja.
Mis influencias y gustos son muy variables, pero generalmente me encanta la música independiente y alternativa. De shoegaze hasta pop, pasando por noise-rock, post-punk, post-rock, dream-pop, noise-pop,classic rock entre muchos más géneros; después grupos: Grushenka, The Who, Ride, Fleetwood Mac, Primal Scream, Oasis, Los Planetas, My Bloody Valentine, The Pains of Being Pure At Heart, The Beatles, The Brian Jonestown Massacre, The Jesus and Mary Chain, Dinosaur Jr., Two Door Cinema Club, The Smashing Pumpkins, New Order, Joy Division, Pavement, Lori Meyers, Pixies, Las Ruinas, Slowdive, The House of Love, Sonic Youth, Bob Dylan, Virals, Pink Floyd, Belle and Sebastian, Television Personalities, Built to Spill, M83, Devo, Yuck, Wild Nothing, Arcade Fire, MGMT, Tame Impala, The Smiths, The Cure, Mercury Rev, Yo La Tengo, The xx, Franz Ferdinand, Daniel Johnston, Beat Happening, The Horrors, Triángulo De Amor Bizarro, Vampire Weekend, Kakkmaddafakka, Swans y así podría estar años jajajaja.
Mi instrumento materno ha sido la batería ya que llevo media vida dedicada a ella. También se tocar, no con mucha fluidez y desde hace poco, la guitarra, también el bajo, el piano, el saxo y la flauta dulce.
Ahora quiero dedicarme mucho más tiempo a la guitarra pero aún tengo que aprender muchísimas cosas y por eso estoy aquí para aprender. Gracias.
Subir
dani1993
#2 por dani1993 el 01/07/2013
Hola nilodudes encantado y bienvenido a la comunidad aquí aprenderás mucho ya veras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo