Me presento

caido
#1 por caido el 18/08/2010
Con permiso, buenos tardes!!

Aquí uno que se quiere iniciar en el mundo de la guitarra, os cuento a ver si con vuestra experiencia que entiendo que sí me podeis ayudar. Tengo una guitarra española, y no sé absolutamente nada, tan sólo lo típico que he podido aprender vía internet, en algún vídeo del youtube.
Quisiera que me aconsejárais de algún libro que pueda aquirir para la ayuda de acordes e iniciación en la materia.

Gracias de antemano ya que todas las ayudas serán pocas, espero poder llegar a dominar la guitarra, de momento ilusión no me falta.
Subir
erebror
#2 por erebror el 18/08/2010
Hola amigo!

En este foro tienes mucho material para comenzar tu iniciación. Yo llevo algunos años tocando la eléctrica pero la española me puse un poco serio hará un par de años. Estoy siguiendo unos videos muy interesantes de Oscar Herrero donde te enseña a tocar flamenco , aunque también te enseña ejercicios de técnica para no coger malos hábitos, esto es muy importante.

De teoria puedes comenzar por recopilar los distintos acordes abiertos y escalas para ir practicándolos. Busca que hay mucho material, tanto escrito como en videos. Cualquier cosa no dudes en preguntar.

Un saludo!
Subir
vanexxa
#3 por vanexxa el 18/08/2010
empieza aprendiendo las notas del mástil asi te sera mas facil moverte por el sabiendo en donde estas usa las notas como referencias e,b,g,d,a,e ,acordes y notas que los componen pd bienvenido al foro y partir cuerdas
Subir
jemidaba Baneado
#4 por jemidaba el 20/08/2010
bienvenido!!
Subir
titoleiva
#5 por titoleiva el 20/08/2010
Bienvenido, por aca puedes encontrar muchas cosas, sacale jugo al foro.
Subir
cm03 Baneado
#6 por cm03 el 20/08/2010
holaa!!! bienvenido!
Subir
arcangel
#7 por arcangel el 20/08/2010
bienvenido!!!

:saludo::saludo::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo