Me presento :P

edu93
#1 por edu93 el 27/02/2010
Hola a todos. Me llamo Eduardo, tengo 16años (17 en Marzo) y llevo mas o menos un año tocando la guitarra... Llevo registrado desde hace tiempo pero no me acordaba de que tenía una cuenta y no me habia dado cuenta de lo grande que es este foro :D

Mi ''equipo'' (ahora sabrán por qué lo pongo entre comillas xD) es un Pack Academy y un Pod XT... Respecto a esto si me aconsejan comprar algun amplificador baratillo pero bueno o una guitarra baratilla pero buena mejor

Pues eso.. que supongo que a partir de ahora me meteré más por este foro y comentaré y aprenderé y espero llevarme bien y eso con la gente xD...
Subir
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 27/02/2010
Pues bienvenido al foro, tocayo.

:brindis:
Subir
josep
#3 por josep el 27/02/2010
Bienvenido al foro :)
Subir
fjavier
#4 por fjavier el 27/02/2010
:saludo: Bienvenido al foro .

Lo del consejo sobre la guitarra es muy complejo , ya que depende mucho del estilo de música que quieras tocar , del sonido que quieras conseguir ( no es lo mismo el timbre de una single - coil que el de una humbucker ) ...

¿ Cuáles son tus grupos / solistas favoritos ? , ¿ qué formas de guitarra te gustan ? , ¿ de cuánto presupuesto dispones ? .... en fín , más información..:risa:

Un saludo .

Subir
edu93
#5 por edu93 el 27/02/2010
weno pues.. no sólo me gustaria comprar una guitarra sino tambien un amplificador ya que aunque tenga una buena guitarra si sigo con el amplificador del Pack Academy no va a servir de mucho kreo xd

pues de presupuesto supongo que rondando los 300... sé que es poco pero no me puedo gastarme 600 en la guitarra y 500 en el amplificador... yo creo que con 300 pa la guitarra y entre 100 y 200 para un amplificador...

y de estilo... pues esque me gusta todo... no quiero comprar nada heavy porque aunque suene wapo pues se abandonan los demas estilos... quiero algo que esté en un término medio xD...
Subir
guitarocker
#6 por guitarocker el 28/02/2010
Bienvenido:saludo:
Una cosa, lo mejor para que te recomienden ampli es que abras tema en la seccion correcta, así más gente podrá ayudarte a encontrar lo que buscas.
:ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo