Me presento ante todos/as

xShellRoot
#1 por xShellRoot el 05/03/2012
Hola a todos/as
Voy a presentarme...soy Juanma, tengo 20 años, soy de Madrid y he buscado un sitio donde compartir ideas, consejos y conocimientos con otros guitarristas y veo que no estoy mal encaminado en este lugar.
Bueno, la verdad es que llevo bastante poco con la guitarra pero lo llevo bastante bien y es un instrumento que me encanta, quiero seguir progresando y de hecho estoy buscando un lugar por Madrid donde apuntarme, ya que soy autodidacta, pero no puedo avanzar de la misma forma que con un profesor y que me resuelva las dudas existenciales y demás memeces que una persona tan maniática como yo pueda tener :P
Así que aún siendo mi primer post y pareciendo cara dura...sintiéndolo mucho, me gustaría que alguien me recomendase un sitio por Madrid y no sea muy caro, que la cosa no está para tirar cohetes...he preguntado en dos sitios y no bajan de 120 euros al mes...y no puedo permitírmelo lamentablemente.

Un saludo a todos y aquí tenéis un miembro más para lo que se necesite.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 05/03/2012
Bienvenido.

Un slaudo.
Subir
gabok
#3 por gabok el 05/03/2012
Hola!!!!!!
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 06/03/2012
Bienvenido pásalo bien
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 06/03/2012
Saludos.

Lee las normas :lee: que no se puede abusar de la negrita :jenna: . Plas! :boxeo: La primera y al aterrizar; me estoy batiendo.

:saludo2:
Subir
xShellRoot
#6 por xShellRoot el 06/03/2012
#5 Ya, me lo ha comentado un moderador en un privado, gracias por avisar de todos modos, un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo