Me preseentoo :D

Maxi_Thrasher
#1 por Maxi_Thrasher el 19/06/2011
Holaaa, mi nombre es maxi, tengo 15 años, hace dos años y medio que toco la guitarra, hace uno y medio que toco la electrica, nunca fui a estudiar ni nada, todo autodidactico, Me encanta improvizar Sobre bases Thrasheras, Hago algun que otro solo de Metallica O Megadeth, Pero digamos que mi estilo de improvizar es como la de Slayer o Dave Mustaine :B,Soy muy rapido, Bien rudo aunque con Me falta un poco de Harmonizacion...
Igual por oido siempre trato de que todo suene bien y expresar lo que siento :P
Ahora me estoy centrando en hacer cosas lo mas posiblemente harmonizadas y un poco mas elaboradas, tambien aveces tooco Sobre Backing tracks Y hice varios temas sobre una base de bateria estandar... pero bueno, espero algun dia ser un gran musico, ahora estoy empezando a tocar algo de Dream Theather, Me gusto mucho el foro, Graaacias espero muy pronto ir subiendo mis aportes, estoy seguro que de esta pagina voy a aprender mucho, Saludos :brindis:


PD: Estoy empezando a dominar el Sweep Picking de mas de 4 cuerdas :), se me complica un poco ya que mi guitarra es pasiva jjeje, :P
Subir
Pasando pantalla
#2 por Pasando pantalla el 20/06/2011
Bienvenido al foro, Maxi. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo