Me podrían decir el color de esta guitarra?

gabicaster
#1 por gabicaster el 28/12/2012
Imagen no disponible


Muchas gracias !
Archivos adjuntos ( para descargar)
verde.jpg
Subir
maxlex
#2 por maxlex el 28/12/2012
Verde pistacho :D
Subir
denis78
#3 por denis78 el 28/12/2012
surf green o seafoam green creo que es, Saludos
Subir
Isaac95
#4 por Isaac95 el 28/12/2012
Surf green
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 28/12/2012
Es un surf green pero bastante oscurecido y envejecido, supongo que un surf green en nitro con bastantes años, el que puedas pillar ahora es bastante más claro.
Subir
gabicaster
#6 por gabicaster el 28/12/2012
esa era mi duda, porque el surf green me parecía mas claro y tirando un poco al azul, gracias !
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 28/12/2012
En la segunda foto tampoco te puedes fiar mucho de la luz... porque además del envejecido la foto está mal balanceada y eso amarillea aún más el color... en la primera también puede que tenga algo de contraste, pero la base es un surf green, los otros verdes de la gama de fender no se le parecen en nada.
Subir
gabicaster
#8 por gabicaster el 28/12/2012
si también es muy probable, pero puede ser una custom shop? los de la custom te hacen el color que quieras también, no?
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 28/12/2012
Puede ser una CS, puede ser una american vintage con unos años encima, puede ser una original de los 50, puede ser otra marca...pero yo no me complicaría, pueden ser muchas cosas empezando por los niveles de la foto

La CS hace el color que quieras, supongo... no se si habrá algún tipo de limitación en el envejecido... porque muchas veces se envejece la guitarra y el color por el humo, trato y cosas que son dificiles de reproducir al pintar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo