Me he pasado al cable de ono

vidalsh
#1 por vidalsh el 29/12/2011
jazztel me iba bien en la antigua casa, pero en la nueva ha mas distancia a la central y nunca ha ido muy bien, asi que me pase al cable de ono directamente y el resultado hasta ahora es espectacular...

93baef6800876b552eb7eacf7dc31-1257620.jpg
Subir
mamathor
#2 por mamathor el 29/12/2011
Joder...quien pudiera.
En que zona de madrid vives?
A mi por suerte con telefonica donde yo vivo (algete) problemas 0, estoy a una distancia bastante buena de la central y me llega bastante ancho de banda, pero de cable por aqui, nada de nada :D
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 29/12/2011
ahora vivo en aluche, pero por cable no importa la distancia a la que estes de la central...

como va por fibra optica hasta los cacharros esos negros que estan instalando en las fachadas no tienes ninguna atenuacion y te llega todo el ancho de banda...
Subir
zeshak
#4 por zeshak el 29/12/2011
Yo también tengo ono (50mb) y es una pasada, lastima que tengo un wifi de mierda y mi padre no me deja agujerear la pared para meter cable hasta mi habitación...
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 29/12/2011
#4 ¿Has probado con productos del tipo LAN powerline? Yo tengo paredes de hormigón y de ladrillo de verdad, y he tenido que poner dos puntos de acceso wifi en casa, conectados por dos powerline, y me va pero que muy bien. Claro que al segundo punto de acceso no le llega todo la banda que le llega al router principal, pero te ahorras hacer agujeros u obras más importantes.

Otra posibilidad es un expansor de WLAN como el que vende linksys, pero mi experiencia con esa solución no fue tan buena como con el powerline
Subir
zeshak
#6 por zeshak el 29/12/2011
#5 Muchas gracias por la info! probaré a ver que tal.
También tengo que modificar la config del router, porque ahora mismo lo tengo con WEP y capaz de estar robándome internet todo el vecindario. Es posible que tenga algo que ver xD
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 29/12/2011
zeshak escribió:
Yo también tengo ono (50mb) y es una pasada, lastima que tengo un wifi de mierda y mi padre no me deja agujerear la pared para meter cable hasta mi habitación...


no necesitas hacer tanto...yo no lo tengo por lan, es por wifi...

por 19 pavos tienes un wifi usb de los nuevos, tipo N, y vas sobrado...

lo unico es que en la configuracion del router netgear de ono tienes que cambiar a 300 mbps el parametro 802.11 mode, que por defecto esta a 145 mpbs y va perfecto...yo tengo el router en el salon y va perfecto con el wifi hasta mi habitacion...
Subir
zeshak
#8 por zeshak el 29/12/2011
#7 Muy muy interesante, mañana lo estoy probando :bailando:
Subir
uchihas
#9 por uchihas el 29/12/2011
Yo también tengo ONO desde hace años y va perfecto, 30Mb enteritos y estoy como a 4km de la central más cercana.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo