Me he cortado el pelo jeje je

  • 1
arnold
#1 por arnold el 22/10/2007
Pues como no queria que hos enterarais por terceros pues dejo el video donde se ve lo feo que soy sin pelo :D con un solo de mi grupo M.A.P.A.

Almacén de archivos de Guitarristas.Info
Subir
salas
#2 por salas el 22/10/2007
Juer Arnold que raro estás tan pelao y afeitao. Pareces mas buena persona...

Por cierto genial el solo...

Saludos
Subir
q-project
#3 por q-project el 22/10/2007
Hombre César, la última vez que pasé por el foro te estabas despidiendo y ahora pone maestro perfecto debajo de tu nombre... ay pillín!!! :D Me alegro de leerte.

...no sé si será por el video... pero lo de Mr. Bean está latente... :D
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 22/10/2007
Anda es un clon de TONI LLORET.... :D :D
Un look similar
Subir
will88
#5 por will88 el 22/10/2007
JMFernandez escribió:
Anda es un clon de TONI LLORET.... :D :D
Un look similar



estoy de acurdo xD
es lo primero que se me ha venido a la cabeza
Subir
arnold
#6 por arnold el 22/10/2007
Je je je aun no me lo creo ni yo pero asi es la vida . Prezco de todo menos ese Arnold cholludo y con barba de una semana pero bueno es muy comodo por cierto je je e
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 23/10/2007
no eres tu es paul gilbert!!! tio como suena esa guitar eh de pmm, esos licks kiero aprender sonidazo, tio pq el cambio repentino de look eh???
Subir
Chema
#8 por Chema el 23/10/2007
Hostia si es verdad que te pareces al Toni jeje. Menos mal que con el corte de pelo no se te ha ido la fuerza como a Sansón y sigues tocando increible. Un saludo tio :saludo:
Subir
nachitro
#9 por nachitro el 23/10/2007
Los cambios siempre son buenos, muy buen solo y un sonidazo. :saludo:
Subir
dead-walker
#10 por dead-walker el 23/10/2007
pues te pareces al nachitro jajajajaja es broma compa,mi punto de vista es que siempre hay que darnos un cambio de look de vez en cuando,a mi para serte sincero nunca me a gustado el pelo largo y recuerdo que mis amigos melenudos se burlaban de mi corte de pelo tipo militar y ahora a traves de los años ahi los miras con el pelo bien cortito y algunos hasta pelones,por cierto muy buen solo y sonidazo como siempre. :saludo:
Subir
walls
#11 por walls el 23/10/2007
Joder que guapo suena esto Arnold, promete y mucho, ahi manera de escucharlo entero, me ha gustado mucho.

Respecto al corte de pelo, esto que es un foro de guitarristas o una revista del corazón!!!

Cuando me rape los cojones ya pondre un video para que seais los primeros en saberlo!!!:D
Subir
albeckh
#12 por albeckh el 23/10/2007
pues bueno algo extraño verte asi, verte tan Toni jejeje un corete similar jejeje, pero tu forma de tocar siempre de lujo master. pero eso de que pareces mejor persona es cierto, un poco mas noble diria yo jejeje :D

walls escribió:

Cuando me rape los cojones ya pondre un video para que seais los primeros en saberlo!!!:D


:roll: demonios espero esa barbaridad no sea cierta, :D aunque si vos lo decís, hasta me lo creo :p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo