Me he comprado una les paul studio y pesa poco

hijodechuck
#1 por hijodechuck el 08/03/2010
Pues como dice el título, me acabo de comprar una gibson les paul studio. Y estaba ya tan habituado a escuchar y leer comentarios sobre su peso que me sorprendí mucho al comprobar que es bastante ligera. Y el caso es que ahora estoy un poco mosqueado. Me la han colado? Las hacen ahora asi? Repercute que pese menos en el sonido y en el sustain?
Cabe decir que la guitarra es nueva, de 2010 y es Gibson USA. Serán los famosos "agujeros" esos que les ponen ahora?
Gracias de antemano, y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DjentRanAway
#2 por DjentRanAway el 09/03/2010
son los mugres agujeros o es eso o en realidad tienes mucha fuerza como jmfernandez cuando dijo que la cort X11 erá ligera, asi que no te preocupes, si tu guitarra te suena bien es lo que importa
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 09/03/2010
Mmm lo del peso no siempre es directamente proporcional a la calidad de las maderas.

Mira este video en el que un musico argentino reconocido habla de una prs, miralo bien hasta el final.

Subir
Akiles
#4 por Akiles el 09/03/2010
Yo he tocado con una Gibson Les Paul Studio y a mi me parecio que era muy ligera tambien.

Saludos
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 09/03/2010
Y es original o es una chibson???

Bueno, la mejor recomendacion es que la peses...si tienes menos de 4.2 kilos creo que te han vendido casi una semi solida....
Subir
MoisésGZ
#6 por MoisésGZ el 09/03/2010
Los gujeros de Gibson

Imagen no disponible
Subir
El Migue
#7 por El Migue el 23/03/2010
hijodechuck,hola!,quiero comprarme una Gibson Studio,pero mi problema es que no puedo cargar con guitarras pesadas,en la casa de música dicen que las studios son pesadas y que no traen el cuerpo con agujeros.Me podrás decir si sabés cuánto pesa la Gibson studio?,porque estoy desorientado. Muchas gracias!.




hijodechuck escribió:
Pues como dice el título, me acabo de comprar una gibson les paul studio. Y estaba ya tan habituado a escuchar y leer comentarios sobre su peso que me sorprendí mucho al comprobar que es bastante ligera. Y el caso es que ahora estoy un poco mosqueado. Me la han colado? Las hacen ahora asi? Repercute que pese menos en el sonido y en el sustain?
Cabe decir que la guitarra es nueva, de 2010 y es Gibson USA. Serán los famosos "agujeros" esos que les ponen ahora?
Gracias de antemano, y un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo