Me he animao con la base esta de melodic rock

  • 1
Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 04/04/2010
Bueno pues yo también me he animado a tirarle a la base que ha puesto Fran y que creo que la pasó Brazen (gracias a ambos entonces :D). Bueno mi trabajo sobre la base no se acerca al de Fran Alonso ni mucho menos. He enfocao esto en plan sentimentalillo que es como a mi me salen las ideas en este tipo de bases. El preset es un poco chillón pero me ha gustao el sonido 80 que le he sacao a la Jackson.

Por cierto, cualquier atisbo de composición es mera coincidencia :D espero que os guste y os recomiendo esta base; es muy agradable tocar sobre ella y me recuerda a los clasicazos AOR que tanto me gustan. Un saludo peña!



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 04/04/2010
Que despliegue de tecnica y feeling compañero!
Me ha gustado mucho esta interpretación, le pones muchas tripas al asunto y me encanta la verdad.
Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 04/04/2010
gracias potajito!!!! te agradezco tus palabras tio eres muy amable
Subir
jevhy
#4 por jevhy el 04/04/2010
Joder Bender!! :shock:
No me cansare de decirtelo.. vaya unas improvisaciones te marcas...

Está genial, y el sonido ese 80 que dices le queda realmente bien!

Sobresaliente Bender.. un saludo tio, y sigue deleitandonos con mas de estas :aplausos:!!
Subir
drockdriguez
#5 por drockdriguez el 04/04/2010
Yeah... el tono está genial (chillón, pero preciso en su contexto... me acordé de Whitesnake) y muy buena técnica, bien limpio y con harto feeling que es lo que importa al final! ;)

Felicitaciones... saludos!
Subir
ramis
#6 por ramis el 04/04/2010
:sorprendido:Impresionante despliegue de recursos, feeling, técnica, etc. Felicidades y gracias por compartir.
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 04/04/2010
Gran impro Juanjo !!

Me ha gustado mucho el sonido que le has sacado a la Jackson, tremendamente ochentero, con ese punto de medios que usaban gente como George Lynch o Vivian Campbell !!

El solo ... pues fantástico, utilizas ese don que tienes con tú mano derecha de una manera soberbia, realzas y matizas las notas "claves" de cada frase con una solvencia espectacular !!

Enhorabuena Compañero !!! :brindis:
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 04/04/2010
Pues me alegro de que te hayas animado porque te ha salido una jam que te mueres....BRAVO!!

Salud!!
Subir
olmost
#9 por olmost el 04/04/2010
Impresionante!!!!!!!!!!

Joder, es la leche, vaya pedazo de improvisación, además con sonidazo, ese así cargadito de delay típico de los 80. Muy bueno Doc!!
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 05/04/2010
HAs sacao cada fraseo a lo John Sykes q te cagas, mas trasladao al 1987 de los whitesnake totalmente compadre. Enhorabuena.
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 05/04/2010
Jevhy escribió:
Joder Bender!! :shock:
No me cansare de decirtelo.. vaya unas improvisaciones te marcas...

Está genial, y el sonido ese 80 que dices le queda realmente bien!

Sobresaliente Bender.. un saludo tio, y sigue deleitandonos con mas de estas :aplausos:!!


muchisimas gracias compañero!!!

ramis escribió:
:sorprendido:Impresionante despliegue de recursos, feeling, técnica, etc. Felicidades y gracias por compartir.


el gusto es mío tío! muchas gracias por tus palabras

Thorin escribió:
Pues me alegro de que te hayas animado porque te ha salido una jam que te mueres....BRAVO!!

Salud!!


gracias máquina!!!!!!!!!!

olmost escribió:
Impresionante!!!!!!!!!!

Joder, es la leche, vaya pedazo de improvisación, además con sonidazo, ese así cargadito de delay típico de los 80. Muy bueno Doc!!


gracias tío me alegro de que te haya molao; tenía mis dudas respecto al sonido y al final eché mano de un preset de los que hice y joer me ha convencido.

Fran Alonso escribió:
Gran impro Juanjo !!

Me ha gustado mucho el sonido que le has sacado a la Jackson, tremendamente ochentero, con ese punto de medios que usaban gente como George Lynch o Vivian Campbell !!

El solo ... pues fantástico, utilizas ese don que tienes con tú mano derecha de una manera soberbia, realzas y matizas las notas "claves" de cada frase con una solvencia espectacular !!

Enhorabuena Compañero !!! :brindis:


esos guitarristas son de lo más grande pa mi. Muchas gracias por este comentario máquina, tú si la has clavao con tu impro. Un abrazo tio!!!!

DRockdriguez escribió:
Yeah... el tono está genial (chillón, pero preciso en su contexto... me acordé de Whitesnake) y muy buena técnica, bien limpio y con harto feeling que es lo que importa al final! ;)

Felicitaciones... saludos!



gracias compañero!!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 05/04/2010
gracias opus tío un gustazo tu comment!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo