Me gusta mucho tocar

danielin17
#1 por danielin17 el 14/08/2008
hola, buenas a todos, soy daniel espinosa ,mexico,actualmente tengo 56 años, pero desde los 13 empese a tocar con grupos, pero empese por el lado equivocado,tocando de oido y mal,sin siquiera saber solfeo ni mucho menos, hace 4 años me invitaron a tocar en un grupo, pero mi sorpresa fue que , eran egresados de conservatorio,les aguante el paso dos años, pero como decimos aqui, me raje,
ahora, por este medio de internet e descubierto una forma totalmente diferente, de aprender y saber cosas que jamas oi, por eso entre a este foro, ya alguna ves lo habia visitado, pero no tenia, la elegancia de hoy, espero no me den de baja por no saber mucho de musica, un saludo a todos, especialmente al sr. tony lloret. gracias
Subir
kthulu
#2 por kthulu el 14/08/2008
bienvenido al foro, aqui podras resolver tu problema con la lectura de solfeo
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#3 por pelolaviola@hotmail.com el 14/08/2008
danielin17 escribió:
hola, buenas a todos, soy daniel espinosa ,mexico,actualmente tengo 56 años, pero desde los 13 empese a tocar con grupos, pero empese por el lado equivocado,tocando de oido y mal,sin siquiera saber solfeo ni mucho menos, hace 4 años me invitaron a tocar en un grupo, pero mi sorpresa fue que , eran egresados de conservatorio,les aguante el paso dos años, pero como decimos aqui, me raje,
ahora, por este medio de internet e descubierto una forma totalmente diferente, de aprender y saber cosas que jamas oi, por eso entre a este foro, ya alguna ves lo habia visitado, pero no tenia, la elegancia de hoy, espero no me den de baja por no saber mucho de musica, un saludo a todos, especialmente al sr. tony lloret. gracias


Grande Daniel !!! - como verás, somos de la misma época.-
Una gran alegría el saber que sigues con la guitarra y más por el hecho de saber que quieres estudiar, ¡ Sí ! el Foro está más lindo que nunca, tenemos la suerte de tener a compañeros que imagino ya tienen que haber perdido a la novia o a lo mejor a la esposa, por trabajar tanto en el Foro :si: Daniel , acá todos aprendemos de todos, y todos estamos para estudiar y aprender algo más en el día a día, nadie te va a dar de baja, al contrario nos sentimos honrados, de contar con tu presencia y estamos a tú entera disposición para lo que necesites.- :ok:

Daniel, lo mejor para tí, te mando un gran abrazo.-:brindis:

---------------------------------------------------------------

Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos. - Proverbio Romano

:aplausos::saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo