Me estoy empezando a cansar de las valvulitas

  • 2
xbauerx
#13 por xbauerx el 16/07/2015
#12 Un detalle importante sobre tu AC15: ¿Fabricacion China o inglesa?
Creo que eso puede tener que ver.

Como dicen otros compañeros del metal, las valvulas sufren muchisimo mas en los combos que en los cabezales, porque el chasis del combo se come todas las vibraciones del cono y eso pasa a las valvulas y les acorta la vida. En los cabezales,-parece una chorrada- las patitas de goma atenuan las vibraciones de la pantalla y hacen que las valvulas duren mas.

De todas formas a mi me parece que debes tener algun otro componente roto mas alla de la valvula y eso hace que te queme valvulas a la velocidad que el monstruo de las galletas se come una caja de oreos.

Clama revision por parte de experto.
xB
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Todoalonce
#14 por Todoalonce el 16/07/2015
Es de fabricacion china pero vaya...hoy en dia el 80% de amplis es de fabricacion china y si no de taiwan o korea o indonesia no creo que eso sea el problema, el tema es que creo que los combos se inventaron para no tener que cargar con pantalla y cabezal y tenia tiron pero lo suyo es un cabezal y pantalla a parte y si no... Mete la cabeza dntro de un combo y arreale castaña, veras lo que sufre una valvula jijiji
Subir
Todoalonce
#15 por Todoalonce el 16/07/2015
A ver cuando fabrican un ampli a transistores que suene bien (que se puede hacer) y se dejan de aparatos de medio pelo para que sigamos aspirando y ahorrando para comprar valvulas. Los unicos que para mi suenan ecentes son el marshall mostet, el peavey bandit y el orange cr120
Subir
NACHO
#16 por NACHO el 16/07/2015
caramelos_sugus escribió:
Es de fabricacion china pero vaya...hoy en dia el 80% de amplis es de fabricacion china

Asi es. Mi Marshall DSL15H es de Vietnam y no veas como suena el bicho...

A veces nos cegamos por lo de la procedencia y no deberíamos ser tan radicales.
Subir
Tokai
#17 por Tokai el 16/07/2015
Eran varias opciones, diseño, defecto etc

Pero bueno que tu ampli puede estar hecho donde sea, que los AC15 y 30 tienen problemas de micrófonia se sabe desde que los fabricaron por primera vez...... Con un cabezal no pasa por lo que ya han explicado los compañeros.

Para esos combos se recomiendan las JJECC83S y JJ EL84 por su sonido y por ser muy poco propensas a la micrófonia
Subir
Ewing - String BCN
#18 por Ewing - String BCN el 16/07/2015
Tokai una pregunta.
Si conecto el Blackstar HT-1R a una pantalla con un cono de 12", 60 watts y con sensibilidad 99.84 db
Crees que el pequeñín la mueva sin problemas.
Este es el Cono:
https://wgs4.com/vet30

La pantalla en la cual pondría ese cono seria en una Line6 DT25 112 Extension Cab ( evidentemente le cambiaría el cono de serie ):
https://www.thomann.de/es/line6_dt25_112_extension_cab.htm

Estaba pensando mandar a construir una pantalla sin cono con medidas y a mi gusto pero el costo es muy elevado, dejo imágenes de lo que pensaba mandar a construir.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1X12_black_and_cane_white_piping.jpg
Montage 112 line Drawing.gif
Subir
Esteban Piera
#19 por Esteban Piera el 16/07/2015
Hola. Yo tuve problemas hace nada con un ampli. Un combo cojonudo, el cual no me apetece cambiar y más después de la pasta que me gasté en ponerle un master post pi. Los problemas de vibraciones se hacían evidentes en las grabaciones así que probé de todo, entre ello los dampers de silicona. Al principio guay, pero luego nada, los ruidos volvieron. Mi experiencia me dice que cuando un combo empieza a hacer el gil, ya te puedes olvidar, porque a saber que narices es lo que hace que vibre. FInalmente lo reconvertí a cabezal y se acabó el problema.

Si no puedes convertirlo en cabezal y tu intención es pasarte a transistores, alucinado me quedé en la Musikmesse del nuevo Roland Cube Stage y los Cube Artist (nada que ver con la serie Cube de siempre). Tuve la suerte de que Hutchins me lo demostrara en privado, aunque durante muy poco tiempo ya que había una demo de un baterista al cabo de unos minutos. Lo que pude ver me dejó flipado de veras, si tienes la oportunidad yo lo probaría. Eso si, no son baratos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo