Que me compro !?!?!?!

javi_sense
#1 por javi_sense el 07/03/2009
Muy buenas foreros.

Se me presenta la siguiente situacion:

LLevo tocando con grupos desde hace tiempo, y como a mas de uno y de dos le habra pasado, llega el momento en el que hay que dejar de depender de la buena voluntad del "tipo del otro grupo que tiene un ampli potente y da la casaulidad de que te lo presta", vosotros me entendeis verdad ? jeje

Asi pues mi duda es la siguiente:

He visto que muchos profesionales recomiendan tener un combo que suene de puta madre y pasarlo por la mesa, asi como tambien los hay que apoyan la opcion de comprar cabezal y pantalla. Por otra parte, yo uso una pedalera multiefectos ZOOM G9.2 tt , y la verdad, saco muy buen sonido con ella y pienso que comprar un ampli para luego solo usarlo con el canal limpio va a ser una perdida economica y de tiempo ocnsiderable.

De ampli llevo un crate a transistores de 120 W , que tambien me esta dando buenos resultados, pero claro, me falta potencia.

Que opciones tengo ?? Que me aconsejan ustedes, señores sabios foreros ??


Muchisimas gracias y un saludo a todos
Subir
eltharion8
#2 por eltharion8 el 07/03/2009
Javi_Sense escribió:

De ampli llevo un crate a transistores de 120 W , que tambien me esta dando buenos resultados, pero claro, me falta potencia.




120 w y te falta potencia??:shock::shock::shock::shock:

pues pillate uno valvular de 100W que por lo visto tira mas...de todas formas dinos en que presupuesto te mueves y que estilo tocas y te podremos ayudar mejor;)
Subir
javi_sense
#3 por javi_sense el 07/03/2009
Pues toco NU metal alternativo, si quereis escuxar algo os paso la URL del myspace: www.myspace.com/metalsenseband

No pienso comprarlo ya mismo, porque no dispongo de los medios necesarios.

Para los ensayos no me falta no, pero para tocar en concierto si que ando algo escaso jeje :|

Lo que suelo hacer es pasarlo por linea, pero esque resulta que el ampli es de prestado, quiero decir, el ampli es de un amigo y aunque el ya no lo use para nada porque ha dejado de tocar, me gustaria tener uno propio.

A ver si podeis aconsejarme sobre que tipo de ampli me convendria probar o adquirir.
Subir
saiyajin
#4 por saiyajin el 07/03/2009
Por lo que he visto un Crate de 100-120 W sale por unos 300 € (no sé si ese es tu presupuesto).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo