Me compro un DS-1?

Gabriel Cutti
#1 por Gabriel Cutti el 11/09/2013
Buenas ..soy poseedor de un Metal Zone el cual lo veo muy bien para el metal lml :rock:

Nose si comprarme un ds-1 ... hace poco me compre un sd-1 (super overdrive) y cuando lo quiero mezclar o juntar con el metal zone me da un sonido muy hummmmmmmmmmmmm de fondo, nose si esto es por la alta ganacia del pedal o porque el overdrive no se debe usar con el mt-2 y sí con un ds-1 :S

A lo mejor necesitare un compresor sustainer??

Álguien que me oriente por favor.....

:brindis:
Subir
AlterEduu
#2 por AlterEduu el 11/09/2013
Yo diría que es demasiada caña la que metes al activar ambos pedales y por eso el ruido. Dudo mucho que con el ds1 tengas un resultado muy diferente; pero que te contesten otros más experimentados que yo.

Se me ocurre que vayas a la tienda y pidas probar ambos, el metalzone con el ds1 y veas lo que sucede por ti mismo.
Subir
a_ramirez
#3 por a_ramirez el 11/09/2013
Que buscas con esa mezcla? Mas sustain? Si eso es lo que quieres, prueba con un compresor/sustainer. Si lo que quieres es mas presencia en los solos, prueba con un booster. El ds-1 lo que va a agregar es mas hum.
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 11/09/2013
Creo que en tu caso vas a necesitar el compresor sustainer.
Si combinas el Metal zone con el ds-1 creo que obtendrás más ruido que sonido
Subir
MissiN Music Electronics
#5 por MissiN Music Electronics el 12/09/2013
la señal del metalzone ya está ultra comprimida, si la comprimes más solo vas a conseguir que haya más ruido.
Subir
Gabriel Cutti
#6 por Gabriel Cutti el 12/09/2013
WAAA creo que no me deje entender bien.. tengo un mt-2 y un super overdrive, lo malo de esto es combinar ambos pedales (nose si es por la configuración de los pedales) ya que suenan con mucho hummmm cuando activo AMBOS pedales, esa era mi duda jeje

Y queria saber si al comprar un ds-1 para conbinarlo con el sd-1 (NO con el mt-2) podria alcanzar un tono mas heavy, ya que no lo puedo alcanzar convinando el mt-2 y el sd-1 :(

Nose si necesite mas sustain, alguien me puede explicar para que sirve el compressor sustainer porfas jeje estoy en nada con los compresores :(

:brindis:
Subir
byfer
#7 por byfer el 12/09/2013
yo te puedo aclara tu duda ya que tengo el ds-1 el sd-1 y el mt-2, si juntas el ds-1 con el sd-1 sigues teniendo una distorsion pero con mas pegada pero no llega a ser heavy
Subir
Gabriel Cutti
#8 por Gabriel Cutti el 12/09/2013
gracias tio pero saber si al juntar el ds-1 y el sd-1 se produce algun ruido de fondo como el tipico hummmmmmm pero en exceso?? osea mas de los normal??

y que tal si te combinas el mt-2 y el sd-1 para algo con el ruido de fondo, te va bien para los solo??

:brindis:
Subir
byfer
#9 por byfer el 12/09/2013
yo he probado todas las combinaciones que se me ocurren, la que veo que mas te pude servir es el metal zone en el input y el super overdrive en e loop como booster, prueba aver que tal te va, no le metas mucha distorsion al metal ya que a partir de cierto rango ya solo mete ruido en la señal
Subir
Gabriel Cutti
#10 por Gabriel Cutti el 12/09/2013
lo malo es que mi ampli no tiene loop de efectos D:

lo coloco en la cadena no? valdra la pena el ds-1 en este caso ??
Subir
byfer
#11 por byfer el 12/09/2013
antes de comprar nada te pasare un video y lo ves por ti mismo lo que hace, mñn si tengo tiempo te adjunto la direccion del video ok
Subir
Gabriel Cutti
#12 por Gabriel Cutti el 12/09/2013
ok gracias por la info espero el video jeje

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo