Me ayudais a elegir marca de cuerdas??

#1 por WalterLopes el 22/06/2012
Hola!! pues eso, que yo solo que uso fender, u aora mismo tengo unas 10 46, y me van bien encuanto a glosor, es decir, que ago bien los bendig y demas, pero quiero cambiar la marca, ya que cada marca tene su tono, y hay cuerdas que meten mas cuerpo al sonido que otras, otras que tiene mas sustain...

Pues yo lo que quiero es unas cuerdas que den cuerpo y sustain,

Y seguro que me vais a preguntar si me sudan mucho las manos, y mi respuesta es que aveces si y aveces no, cuando estoy ensallando no pero cuando estoy en concertos pues si, me sudan algo pero no mucho.

Un saludo.

Es una SIMPLE opinion de un HUMILDE guitarrista

Si te he ayudado, no olvides la flechita verde!! ;)

Subir
#2 por ramonpolispan el 22/06/2012
Si quieres probar un tono más brillante, compra las Dean Markley Blue Steel. Son bastante duraderas y resistentes a la corrosión.
Subir
#3 por Diablo_Dime Of Hell* el 22/06/2012
Yo me iría a por ernie ball regular súper slinky, las 10-46. A mi esta marca me gusta mucho!! Aguantan bien, tienen buen tacto y muy buen sonido.
Subir
#4 por WalterLopes el 22/06/2012
:ordenador: apuntando, #2 por ahora un tono mas brillante del que tengo como que no , porque tengo una fender american standar strato y esa guitarra con las pastillas que tiene de posi tienen un tono brillante ;)

#3 Me las apunto, ya me ls mirare mas afondo ;)

Pd: que rapided en contestar, muchas gracias :sonrojado:

Subir
#5 por Diablo_Dime Of Hell* el 22/06/2012
Para eso estamos hombre!!! Por cierto las ernie ball tienen buen sustain, se me paso decirtelo.
Subir
#6 por WalterLopes el 22/06/2012
pues erfecto!!

Subir
#7 por Maikel Bunk el 22/06/2012
yo después de mucho probar a lo largo de los años y en relación calidad/precio/durabilidad/sonido me quedo con D'Addario XL sin duda
Subir
#8 por Di Romein el 22/06/2012
ernie ball como ah dicho diablo o rotosound :)

https://www.youtube.com/channel/UCnE_r0rBWsMm_2FvZNi-Piw

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#9 por Maikel Bunk el 22/06/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
ernie ball como ah dicho diablo o rotosound
las ernie ball suenan muy bien cuando son nuevas pero pierden su brillo antes que otras cuerdas y en cuestión de durabilidad no aguantan tanto como otras
Subir
#10 por WalterLopes el 22/06/2012
cuales tienen mejor sustain? las D'Addario o las ernie ball regular súper slinky he estado buscando afondo y la gente habla muy bien de las dos encuanto a sonido durabilidad y sustain.

Subir
#11 por Di Romein el 22/06/2012
no estoy de acuerdo XD si le das un poquito despues de usarlas con un trapito duran y duran, a mi me duran unos 2 meses y eso que con las dean markley no aguanto ni dos semanas.... las d adario van muy bien, pero prefiero roto sound XD

MIA Amps
DAW Picks

Subir
#12 por Di Romein el 22/06/2012
buf ya no sabria decir cual es mejor, a mi personalmente me gusta más ernie ball pero es que va en gustos ya XD

MIA Amps
DAW Picks

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo