¿Me ayudais a desmontar un estrato?

WalterLopes
#1 por WalterLopes el 04/02/2012
Hola!! bueno pues eso que quiero desmontar una estrato vieja que tengo, para luego poder hacerle futuros cambios a la nueva , una Fender American Standar Stratocaster, y el caso esque nunca la he abierto , antes de decir una burrada quiero decir que llevo 1 año y medio tocando la guitarra y que me perdonen si digo alguna burrada.
Si os soi sincero no se ni como puedo ver las cavidades donde van las pastillas, digo yo que quitando el golpeador pero en cualquier caso si me podeis decir algna pajina donde me vengan fotos de como desmontarla o pasarme algunas fotillos vosotros... para aclarr lo de "desmontar" quiero ver todo el circuito, las pastillas etc..., asique empezaria quitando las cuerdas, despues los potes de control de tono y volumen ( no se como hacerlo), luego aflojaria las pastillas y todos los tornillos del gopeador y supuestamente al quitar el golpeador me encontraria todo el circuito no?¿ , si estoy equivocdo rectificrme porfiplis jajaxd saludos!!
Subir
dr_cinicvs
#2 por dr_cinicvs el 04/02/2012
hay un millon de hilos en el foro de luteria o el taller donde se montan, desmontan, pintan, transforman y revientan stratos. Usa el buscador
Subir
Camagroc
#3 por Camagroc el 05/02/2012
Si de momento solo quieres ver el circuito quita las cuerdas y desatornilla los 11 tornillitos que sujetan el golpeador al cuerpo. Nada más!

No alfojes pastillas, ni desmontes potes ni selector, eso se hace ya con el golpeador desmontado porque todos los componentes de una strato van anclados al golpeador.
Cuando levantes el golpeador solamente estará sujeto a 3 cables con el cuerpo, debes ir con cuidado.
Subir
WalterLopes
#4 por WalterLopes el 05/02/2012
#2 ya estuve buscando y no encontrava esactamente lo que yo preguntava, si lo encontrava era en video y mi internet no me permite ver un video en menos de 3 horas como minimo. detodas las maneras gracias por contestar!!
#3 muchisimas gracias, ya me has quitado todas las dudas, porque si las cosas van ancladas al golpeador , todo cambia , muchisimas gracias de verdad saludos!!
Subir
Camagroc
#5 por Camagroc el 06/02/2012
Pues nada hombre ya contarás a ver qué has visto...
Subir
WalterLopes
#6 por WalterLopes el 06/02/2012
lomismo veo hay cosas anormales porque me costo 100 euros jajaajaxd
Subir
John Rivs
#7 por John Rivs el 06/02/2012
una cosita un poco offtopic xD..
llevas 1 año y medio tocando la guitarra, y te has comprado una fender american standard stratocaster? esas k valen 1139€ actualmente?
Subir
WalterLopes
#8 por WalterLopes el 06/02/2012
sip, nose, me la han regalado mi hermano al ver que tengo futuro con la guitarra (segun el ) ya que con los 4 profesores titulados con los que he estado me han dicho que soy su mejor alumno y que tengo muchas facilidades para aprender la guitarra y bueno aparte de que me kiero dedicar a esto ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo