Me acabo de registrar, Raquel

#1 por raquel albero el 06/01/2009
Hola compañeros/as, primero daros las gracias por este espacio que habeis conseguido. Pues la verdad no se por donde empezar.
Me presento un poco Soy Raquel una chica de Barcelona, tengo 26 años y por fin he conseguido y me he decidido aprender a tocar este instrumento sagrado de seis cuerdas.

hace pocos dias me regalaron una guitarra electrica desde entonces ando buscando alguién que me de clases, empezando de un nivel cero. Vivo cerca de barcelona ciudad y con medios de transporte publico me muevo a donde haga falta. A parte de presentarme este primer mensaje es también para que si alguién me puede ayudar en mi busqueda se ponga en contacto conmigo.
Los horarios de clase que busco son por las tardes, de mñanas me es imposible.

Un besazo muy fuerte para todos/as, quien se quiera poner en contacto conmigo des de aqui.


Raquel.
Subir
#2 por carlos el 06/01/2009
Bienvenida al club de los aprendices. Que disfrutes de tu estacia por aquí y de tu guitarra. Por cierto, ¿que guitarra es?
Subir
#3 por axe72bcn el 06/01/2009
Bienvenida Raquel.:saludo:
Subir
#4 por raquel albero el 06/01/2009
Hola Carlos, mi guitarra es una Academy, es un pakc de guitarra + amplificador que este año en Barcelona se esta vendiendo mucho a los principiantes, me comentaron unos amigos. Una guitarra sencillita para empezar el buen camino.

Saludos, Raquel.
Subir
#5 por Ataria el 06/01/2009
Bienvenida!! En el foro hay bastantes baceloneses, igual hasta alguno dé clases. Sino seguro que te pueden echar una manilla :)
Subir
Baneado
#6 por Odio al Venereas el 06/01/2009
Mirate el foro, lo que no aprendas en clases de guitarra lo aprenderas aqui :)

Firma libre: Imaginala a tu gusto

Subir
#7 por roentgen el 07/01/2009
Mira que tienes suerte jodía, lo malo de vivir en una ciudad tan pequeña es que super dificil encontrar a alguien decente que te de clases. Bienvenida!

http://globalia.net/donlope/zappa/index.html

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo