Mayones=heavy metal

Carteyano
#1 por Carteyano el 20/10/2018
Tengo una duda existencial: ¿es verdad que Mayones sólo está destinada para un tipo de música muy especial? Me explico, los que tocamos casi de todo siempre tiramos para stratos, paulas, telecaster y demás modelos "standard" pero muchas veces pienso si las Mayones son guitarras destinadas a guitarristas generalistas, porque la verdad, viendo la cantidad de videos del YouTube, todos tocando en High Gain a más no poder, no encuentras a ninguno tocando en limpio o con poca saturación.

Me gasean mucho las Mayones, y por eso intento encontrar una explicación al tema "Mayones".
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
SirCuervo
#2 por SirCuervo el 20/10/2018
Pues yo casi te diría que, teniendo en cuenta los fabricantes de guitarra polacos, Mayones y Skeverssen son las que hacen guitarras más versatiles.
Si que es verdad que guitarras de est tipo son muy usadas en el djent y metal moderno, pero eso no significa que todos sus modelos esten destinados a ese tipo de música. De hecho tienes un modelo de Jazz y otro más aprecido a las Suhr, sin descartar la opcion de coger un modelo "más heavy" y hacerte una custom shop con tus especificaciones.
Subir
Javier G.
#3 por Javier G. el 20/10/2018
Yo tuve una de 7 cuerdas, a pesar de parecer que por tener 7 cuerdas es ultra heavy nada de eso, las mayones son muy versatiles, de hecho muchos guitarristas de orquestas que tocan de todo las llevan.
La mia llevaba las clasicas pastillas Seymour Duncan Jazz+JB y te aseguro que es muy versatil, si que es verdad lo que dice el compañero, a los heavys nos encantan y mucha gente les pone las Bare Knuckle y las hace maquinas de repartir caña, pero vamos, que puede ser como una Ibanez o una Jackson te valen un poco para todo.

Y del tema calidades en acabados y comodidad ya ni hablamos...
Subir
Bernardo
#4 por Bernardo el 20/10/2018
No tiene el porque. Todo depende de los componentes y de su construcción. Está claro que por la espectacularidad, calidad de construcción
y comodidad de sus modelos muchos la emplean para Heavy y Metal, pero todo depende de los componentes que lleven. Yo tengo una Setius GTM6 Custom de caoba con Seymour Duncan y puedes tocar multitud de estilos.
En este video emplean una Setius GTM6.
Espero haberte ayudado. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo