#MayonesDuncan ANDRES GARCIA

  • 1
#1 por Andrés García el 12/01/2013
Buenas foreros :

Os dejo aquí mi entrada para el concurso #MayonesDuncan. Como vi que todos los contricantes quieren dar 1000 notas por segundo , mi solo lo he hecho más melódico con algún que otro punteo medio rápido , no pretendo en estos concursos demostrar capacidades técnicas sino musicalidad ,limpieza y buen sonido .



Espero que os guste :D

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE:

http://www.youtube.com/user/andresgg94

SÍGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA A ESTA PÁGINA:

http://www.facebook.com/andresgarciaguitar

Subir
3
#2 por Paulino el 12/01/2013
Una gran entrada compañero, como bien comentas es un solo muy melódico en el que has logrado un gran sonido y la ejecución también estupenda :bien:
Suerte en el concurso :brindis:

La review de mi guitarra:
http://www.guitarristas.info/reviews/fender-american-standard-stratocaster-video-review-castellano/736

Subir
1
#3 por Andrés García el 12/01/2013
Muchísimas gracias Paulino por comentar

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE:

http://www.youtube.com/user/andresgg94

SÍGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA A ESTA PÁGINA:

http://www.facebook.com/andresgarciaguitar

Subir
#4 por Andrés García el 12/01/2013
Os ha pasado a alguien que haya participado en el concurso que os acusen de no cumplir con el copyright de el vídeo o algo así?

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE:

http://www.youtube.com/user/andresgg94

SÍGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA A ESTA PÁGINA:

http://www.facebook.com/andresgarciaguitar

Subir
#5 por Borja López el 12/01/2013
Muy buena entrada, me gusta mucho la idea y el solo que te has marcado, da gusto ver alguién preocupado por la parte creativa de la música. Llevo viendo varios videos aquí y en youtube y he leido grandísimas alabanzas a solos que no tenían ningún tipo de sentido, sin ninguna belleza musical e incluso descolgados del conjunto, como un tipo que solo presenta sus ejercicios de un montón de notas con el pretexto de una base por debajo sin integración creativa. Sin embargo las alabanzas de los usuarios se agolpan en el video y en este solo un comentario de otro usuario... Es el libro de estilo que nos gobierna!

Yo por mi parte quiero darte la enhorabuena, sobre todo por el valor que has tenido. No vas a ganar ni de lejos, pues ya sabes como funciona el "saber general", pero "Ole tu arte!!"

Saludos.

PD: tenía que decirlo o iba a esplotar, jajajajajaja

Se me hace raro no ver escrito "distorción"

Subir
1
#6 por Andrés García el 12/01/2013
#5 Me alegra que pienses de esta manera , en el foro hay bastante gente que tiene cabeza y también se centra más en la música que en la velocidad. Creo que todo músico que lleve un poco de tiempo en esto es capaz de interpretar solos con bastante velocidad y buena técnica. Lo que pasa es que a la gente le chifla que un tío se haga un solo eterno con nose cuantas mil notas. Con esto no estoy diciendo que no me guste la velocidad (me gusta dragonforce :D: por que es una mezcla de buena melodía ,velocidad y una gran labor de composición y postproducción ) sino que la gente solo apuesta por demostrar una mejor técnica lo cual hace que la gente no se fije en sus cualidades creativas y simplemente diga : vaya velocidad que tiene este tío , es el puto amo ,etc.

Se que no voy a ganar , pero para mí la cuestión de esto no es solo el ganar o no ganar sino seguir mejorando, y si alguien me quiere apoyar en este sentido , ya sabe lo que tiene que hacer, yo no te voy a obligar a que me escuches , si no me canso de esto subiré más vídeos a youtube má a menudo . Y si lo que vende es la velocidad pues me tendré que adaptar y demostrar mis capacidades técnicas no?

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE:

http://www.youtube.com/user/andresgg94

SÍGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA A ESTA PÁGINA:

http://www.facebook.com/andresgarciaguitar

Subir
#7 por Angel_Ruiz el 12/01/2013
Está guay tio :)! Enhorabuena por tu entrada! Y pedazo cabezal tienes compañero!
Subir
1
#8 por Andrés García el 12/01/2013
Muchas gracias Angel :)

Ya te digo tio , menudo cabezal que me pille, me lo saque en thomann cuando estaban de liquidación los jet city por 339 € , estaba tirao de precio.

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE:

http://www.youtube.com/user/andresgg94

SÍGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA A ESTA PÁGINA:

http://www.facebook.com/andresgarciaguitar

Subir
#9 por Borja López el 12/01/2013
Por supuesto, en este foro hay grandísimos guitarristas y tal vez las mejores entradas para el concurso las he visto aquí y con muchas notas por segundo pero con muchísima clase, pero tanto aquí como en youtube hay de todo para todos los gustos.

Andrés García escribió:
Y si lo que vende es la velocidad pues me tendré que adaptar y demostrar mis capacidades técnicas no?


Olvidate de eso, cada uno debe tocar lo que quiera tocar y ser feliz con su música. Hay gente que es más feliz con más velocidad y los hay que no. A mí este estilo que has colgado me gusta, me haré seguidor de tus videos.

Saludos!

Se me hace raro no ver escrito "distorción"

Subir
#10 por Andrés García el 12/01/2013
#9 De acuerdo contigo, me alegra saber que te harás seguidor de mis vídeos , pero eso tampoco significará que todos los vídeos sean así, yo los haré como yo crea oportuno en el momento porque lo mismo me da hacer cualquier estilo , soy mu abierto . Gracias

SUSCRIBETE A MI CANAL DE YOUTUBE:

http://www.youtube.com/user/andresgg94

SÍGUEME EN FACEBOOK DÁNDOLE UN ME GUSTA A ESTA PÁGINA:

http://www.facebook.com/andresgarciaguitar

Subir
#11 por Alejandro Abellán el 12/01/2013
Pues tú lo has dicho todo, tío: musicalidad, limpieza y buen sonido. Vamos, una lección para todos los que somos unos "corremástiles". Felicidades por la entrada, tío ;)

¡Visitad mi canal de Youtube! http://www.youtube.com/user/pacoelectronico

Subir
#12 por Alex Folch el 12/01/2013
Pues a mi me encanta la armonización que te has marcado, y tal vez el arpegio lo habría hecho al doble de velocidad pero nada mas.
Genial!!! Y +1.

Como ya me lo habéis preguntado varias veces este es mi equipo:
Guitrra: Ibanez RG350DX de 2007 con DiMarcio/ibz procedentes de una Prestige
Pedalera: Line 6 Floor POD Plus de 2007 directa a ampli a transistores por un lado y directa a mesa por otro

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo