Mayones-Test.-Pedro Molina

nachitro
#25 por nachitro el 21/09/2010
Enhorabuena por esa bonita guitarra, el tema va muy bién.
Subir
pedro molina1 Baneado
#26 por pedro molina1 el 21/09/2010
Jimmy's Blues escribió:
no te olvides de ponerte la mano en el corazón.

:D


Vale jejejej!!!!
---------------------------------
nachitro escribió:
Enhorabuena por esa bonita guitarra, el tema va muy bién.


Gracias nachitro por pasar un abrazo tio!!!
Subir
rafa-gas
#27 por rafa-gas el 21/09/2010
Eso es estrenar una guitarra y lo demás son tonterías!!!

Cuando te tenga cerca te obligaré a hacerles el bautizo de fuego a las mías, que están como nuevas de lo poco que practico... je, je..

La guitarra está guapísima (a mi sí me gusta el color, aunque creo que el problema de la gente más que con el color debe ser por la iluminación...), y suena de muerte, no sé, me da un aire en cuanto a sonido a las PRS, aunque eso lo sabes tú mejor que nadie, que para eso tienes una (que yo sepa).

El tema está impresionante, y como sabes que me gustan las disonancias, habrás adivinado que mi parte favorita es la sección final.

+1



Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 21/09/2010
Gracias Rafa por tus palabras que son siempre muy agradables!!!!algun dia tocaremos un rato jejej,en cuanto ala guitarra es de color rojo pero rojo rojo jeje,y en cuanto al sonido llevo poco tiempo con ella pero a mi me gusta como suena mucho mas esta que la PRS,te podria decir que es mejor guitarra en general y por el precio de una puedes comprar tres de otra,pero esto es asi, creo que esta guitarra no tiene nada que envidiar a otras que la doblan o triplican en precio es Fantastica!!!seguro que comprare alguna mas, mas adelante saludos!!!
Subir
labrujarecords
#29 por labrujarecords el 23/09/2010
que bien se ve esa guitarra, el tema suena de lujo, seguro sera un temazo ya terminado, saludos !!
Subir
davidcondea
#30 por davidcondea el 23/09/2010
Muy bonita esa guitarra, se parece a una Ibanez Serie S y suena de lujo!
Subir
pedro molina1 Baneado
#31 por pedro molina1 el 23/09/2010
labrujarecords escribió:
que bien se ve esa guitarra, el tema suena de lujo, seguro sera un temazo ya terminado, saludos !!


Gracias Alan me alegra verte y que te guste,un saludo!!!!

P.D.-el tema lo subi ya terminado,esta por hay.
---------------------------------
DavidCondeA escribió:
Muy bonita esa guitarra, se parece a una Ibanez Serie S y suena de lujo!


gracias por pasar,saludos!!!
Subir
Mik
#32 por Mik el 30/09/2010
Lo he visto ahora el post Pedro, enhorabuena por la guitarra, suena de vicio, yo nunca he tenido ese modelo y me encanta, parece que suena muy bien, claro que dandote a ti una guitarra cualquiera suena bien je,je... que la disfrutes y ese temazo lo grabes en condiciones pues se escucha muy guapo. Un abrazo.:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#33 por pedro molina1 el 30/09/2010
Gracias por pasarte tio!!!!el tema esta por hay,lo subi poco despues, un abrazo tio!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo