Mathematicians grupo rock progresivo alucinante tipo andaluz

Saúl Torrado
#13 por Saúl Torrado el 04/05/2012
Vaya fallo pues bueno son igualmente buenos jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 04/05/2012
buenisimos, vamos, mejores que muchos andaluces como medina azahara por ejemplo.
Subir
Saúl Torrado
#15 por Saúl Torrado el 04/05/2012
La verdad que a mi medina azhara nunca me llego a convencer la verdad...
Subir
Tonyguitar
#16 por Tonyguitar el 04/05/2012
Saúl Torrado escribió:
La verdad que a mi medina azhara nunca me llego a convencer la verdad...

son el grupo mas ortera que he visto en mi vida, mira que yo soy amante del rock progresivo y del rock andaluz, pero para mi estos tios se quedan fuera totalmente de mis gustos musicales.
hubo buenos grupos en esa epoca como alameda, fragua, formas, cal, iman o mezquita.
Subir
nipero
#17 por nipero el 06/05/2012
Muy bueno el grupo, del rollo de Cai o de Imán como tu dices. Por cierto, he de admitir que Medina Azahra dentro del rock andaluz no son los más destacados ni de lejos, pero también hay que admitir que tienen temazos como "Paseando por la Mezquita", y que siguen llevando el Rock Andaluz por bandera a pesar de todas las modas pasajeras.

PD. A parte creo que el cantante es un poco egocéntrico, más que nada por que es el único que sigue de la formación inicial.
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 06/05/2012
a mi medina azahara me gustaron solo sus 2 primeros discos, luego ya se salieron mucho del rollo del rock andaluz.


luego hay una cosa que no tiene na que ver con la musica y es la imagen, cuando veo como se visten de orteras el cantante y el paco ventura ese, me recuerdan a los de camela.
Subir
nipero
#19 por nipero el 07/05/2012
#18 De hecho el otro día vi que daban un concierto con ellos por Extremadura, no me veo yo a otros grupos de rock andaluz compartiendo escenario con ellos...
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 07/05/2012
la verdad es que no, fijate que ahora se juntaron de nuevo mezquita, iman, guadalquivir y algunos grupos de estos y no he visto que compartieran escenario con ellos, llevan un rollo distinto, para mi son unos orteras como camela, tanto haciendo musica como vistiendo.
Subir
nipero
#21 por nipero el 08/05/2012
Y no te olvides de Cai, que son paisanos míos!!!
Subir
Tonyguitar
#22 por Tonyguitar el 08/05/2012
si, esos grupos eran todos muy buenos, los cai sobre todo siguen tocando y menudo nivelazo, de ahi salio el chano dominguez.
Subir
littlesavage
#23 por littlesavage el 08/05/2012
Estan wapos me encanta el sonido del bajo y el cambio que dan con el piano sobre el minuto 2:20.
Subir
acidalia
#24 por acidalia el 10/05/2012
No suenan mal, pero el guitarra es un poco mecánico ¿no?, o al menos eso me ha parecido, no sé, como si tocara con dudas...inseguro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo