Masturbacion y Guitarra

jimmy's blues
#121 por jimmy's blues el 09/07/2010
Yo tambien os dejo unos cuantos muchisimo mejores para ejercitar;

EDITADO.ENLACES CON CONTENIDO SEXUAL NO PERMITIDO.

Al abordaje

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
vang
#122 por vang el 09/07/2010
Jimmy ya sabes...mucha mosca española machacada con fast fret seco cada mañana ,con los corn flakes....y mano de santo oye! :D

Bueno y las pajillas de la siesta con los guantes de boxeo que utilizo para tocar los teclados hacen lo suyo también.... :D


salu2...
VANG
----------------
PD para Jimmy:
Muy buena tu jam funk...tío, has sabido llenar el espacio sin llenar el espectro...con las diferentes pistas...muy bien. Yo que por el nick te hacía más bluesero y resulta que me vas a salir ahora medio hermano fusionero!!!

Tengo ganas de tener unos ratillos frees para poner cosillas y todo eso...pero esos hobbies son pa los ricos...al menos en tiempo ! ;)
Subir
jimmy's blues
#123 por jimmy's blues el 09/07/2010
vang escribió:
Jimmy ya sabes...mucha mosca española machacada con fast fret seco cada mañana ,con los corn flakes....y mano de santo oye! :D

Bueno y las pajillas de la siesta con los guantes de boxeo que utilizo para tocar los teclados hacen lo suyo también.... :D


salu2...
VANG
----------------
PD para Jimmy:
Muy buena tu jam funk...tío, has sabido llenar el espacio sin llenar el espectro...con las diferentes pistas...muy bien. Yo que por el nick te hacía más bluesero y resulta que me vas a salir ahora medio hermano fusionero!!!

Tengo ganas de tener unos ratillos frees para poner cosillas y todo eso...pero esos hobbies son pa los ricos...al menos en tiempo ! ;)


gracias pero no te creeras que en realidad soy teclista;

Mis niños;

Clavia Nord Electro

y

TACHAN;

Imagen no disponible

:brindis:
Subir
vang
#124 por vang el 09/07/2010
Ahí está...sabía que entre todos al final encontraríamos las soluciones y aportaríamos algo....de luz... :risa:

Por cierto ya sólo nos falta la aportación femenina al tema...así que considero que es el momento adecuado para que las foreras expliquen detalladamente (sobretodo para Steve :D ) sus puntos de vista....
Al menos antes que lean todo el post y decidan darse de baja del foro...:D

---------------------------
Ahhhh sabía que las mujeres eran más listas...:D le han dado la vuelta al tema, han cambiado el paradigma...mirad lo que se pregunta aquí por una de sus foreras...

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f64305_pareja2-Tocar-instrumentos-musicales-mejora-la-masturbacion.html


salu2
VANG
---------------------------------
"no te creeras que en realidad soy teclista"...

Coño Jimmy , ya somos dos...al menos (hay alguno más creo)..

(PELIGRO ZONA IRONIA)
*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/
ya me parecía a mí que las "voces sensatas" de éste foro no podían sólo limitarse a seis cuerdas :D (usando sólo la mitad :risa: )

Bueno, a ver si reconvertimos a ésta panda de "primitivos abyectos" del mástil y Ná mas y les enseñamos un poco que la música no acaba en el ampli... :risa:

*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

(ATENCION :"VANG" ADVIERTE QUE EL PARRAFO MARCADO CONTIENE IRONIA
Y NO DEBE SER TOMADO AL PIE DE LA LETRA)
Asimismo VANG renuncia a la responsabilidad sobre las alteraciones emocionales de los susceptibles ó imprudentes que crucen las señales de advertencia de IRONIA DANGER PELIGRO y que puedan verse afectados por ello...
Cualquier tipo de daño no estará sujeto a ningún tipo de responsabilidad, compensación, reclamación, etc...

Para casos de intoxicación irónica póngase en contacto con el centro nacional de desintoxicación irónico-sarcástica: 900 111 111 111

Leer puede perjudicar la salud. La ironía mata. :p
Subir
Pedro MA
#125 por Pedro MA el 09/07/2010
vang escribió:

Ahhhh sabía que las mujeres eran más listas...:D le han dado la vuelta al tema, han cambiado el paradigma...mirad lo que se pregunta aquí por una de sus foreras...

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja2/__f64305_pareja2-Tocar-instrumentos-musicales-mejora-la-masturbacion.html



Bueno, para eso lo bueno sería que le dieran un poco a la zambomba :risa:
Subir
jimmy's blues
#126 por jimmy's blues el 09/07/2010
Alguien escribió:
Por cierto ya sólo nos falta la aportación femenina al tema..


Puesss acá está;

Guitamarra





Nos dicen todo;

cambiate de sexo o aprende pardillo


Vozarron y SuperHammond



-----

edito y añado

Superculazo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:D
Subir
vang
#127 por vang el 09/07/2010
ff4b3fc9469b8b7b8a782c6e1b137-719808.jpg

fa76907bad1914ccf98ba21fd4d8c-719808.jpg

Aunque ahora uso diversos másters y sobretodo mucho ordenador, sampler,etc...demasiado... no me desprendo ya de más de mis equipos y racks, ochenteros (y anterior) queridos... Han pasado por mis manos todo tipo de cosas gracias a los estudios y sobretodo a las demos, bancos de pruebas,etc, pero en realidad como "novedad"...ha habido poco...
De momento sigo con lo "antiguo" para REAL y con los samplings y algún VST para lo virtual... lo mejor, claro es la combinación...
---------------------------------------
salu2 y perdón por el off topic para Jimmy


VANG
Subir
ABusLux
#128 por ABusLux el 09/07/2010
Hay a quien esas cosas le ponen más que las fotos de Steve. Naaaa!

Lo de arriba del todo es un sinte analógico?
Subir
uluairi
#129 por uluairi el 09/07/2010
Mucha gente se cree irónica, cuando es sencillamente pedante. La ironía requiere, para su uso efectivo, una brillantez al alcance de pocos, y no sólo saber ligar tres frases sin faltas de ortografía. La pedantería está al alcance de casi todos y siempre resulta ser un coñazo.
Subir
jimmy's blues
#130 por jimmy's blues el 09/07/2010
ostras yo tube un Roland 700 no se qué como el de abajo tuyo hace años y lo vendí por que no tenía ni puta ídea de manejar los generadores no veas si me arrepiento

Lo unico Roland que tengo es un SH-1


:-(

---------------------------------
ABusLux escribió:
Hay a quien esas cosas le ponen más que las fotos de Steve. Naaaa!

Lo de arriba del todo es un sinte analógico?


Es un Moog mas viejo, una joya

62221be4b891dc6d565feeadd3607-719817.jpg


A estas alturas en este post los offtpics ya..jajaja..disculpas de todos modos

seguir pajeandoos

:brindis:
Subir
vang
#131 por vang el 09/07/2010
:risa:

Para los que aún piensen que el tema de la masturbación no es serio...mirad....hasta el FBI está encima de los músicos:

http://elrefugiodelosmusicos.blogspot.com/2009/03/la-masturbacion-y-la-musica.html

http://www.culturaencadena.com/musica/pop/la-masturbacion-de-madonna-en-el-blonde-ambition-tour.html

y chicos...buenas noticias...tenemos una nueva parcela de mercado laboral para los músicos creativos....componer música para masturbación !!! :D

http://translate.google.es/translate?hl=es&langpair=en%7Ces&u=http://www.archive.org/details/GOD20

Bueno, a ver si me voy a trabajar un poquillo que ya está bien de meneársela
así...je,je... :p


salu2
VANG

ULTIMO OFFTOPIC Y ME VOY !!!

Por cierto...éste domingo el que sí que se VA A CORRER será el champán !!!!
Y esa copa del mundo...os advierto, fálica.... que se viene para casa !!!

ESPAÑA ! ESPAÑA !

Habrá que ir comprando una estantería grande de esas de IKEA para ir albergando desde ahora los trofeos que ésta generación de "peaso" futbolistasnos vá a ir dando....

Envidia me dan los que tienen ahora 10/15 añitos que ya se acostumbran a lo bueno desde el principio sin sufrir ...
---------------------------------
76572d82d927772ead9bdc01edff2-719827.jpg

Sí es un engendro de los 70s de 3 osciladores, bastante gruesos y muy afilados...con filtro muy agresivo... medio "tuneado en Alemania" después...el hijo de puta está ya medio ronco, se desafina la releche, hace ruido, tiene tos, alzheimer...(no recuerda quién fué) pero ha hecho gran parte de las cabeceras de radio y tv en varios países, anuncios, producciones, etc... la verdad se merecería un "revival" el abuelo...pero hoy en día cada vez hay menos "luthiers" de lo analógico... :D menos piezas orignales,etc...es un lujo !

Si tuviera más tiempo libre y paciencia...quizá debería ajustarlo y ponerme a samplearlo como un loco y donar los sonidos a la biblioteca de abuelos analógicos...

Ahora, cuando estaba cachondo, en sus"tiempos de juventud" te aseguro amigo que los guitarristas se cagaban por la pata abajo (además suelo ser muy agresivo tocando , arrrgggg!!!! guau! guau! :D )
:risa:

salu2
VANG

Ahora sí que me voy a trabajá
---------------------------------
Uluairi lo siento no había leído tu post:

"Mucha gente se cree irónica, cuando es sencillamente pedante. La ironía requiere, para su uso efectivo, una brillantez al alcance de pocos, y no sólo saber ligar tres frases sin faltas de ortografía. La pedantería está al alcance de casi todos y siempre resulta ser un coñazo. "

Sí ,creo amigo que efectivamente tienes la mayor parte de la razón en todo eso que tú mismo comentas advirtiéndonos sobre los peligros de esa situación , la cuál tú aportas fehacientemente en tu mensaje como prueba de lo dicho y para esclarecer y disipar cualquier tipo de duda al respecto.

Es muy lúcido y descriptivo ese tu acertado comentario que refleja una profunda introspección y un envidiable ensimismamiento "observacional" sobre el comportamiento de la expresión humana en general. En serio.
Tomo nota, supongo que como los demás compañeros que pudieran sentirse aludidos al respecto. Intentaremos que no vuelva a suceder más. Y por si acaso siempre estará el recordatorio de la misiva enviada sobre el autocumplimiento de la profecía. en fin no hay que darle más vueltas...
en definitiva cuando se tiene razón se tiene razón y hay que callarse...así que ahora me callo.Y no digo más. De verdad. En serio. Me callo. YA!

Bien, creo que es evidente que no va a haber más situaciones de éste tipo
en el futuro, así que una vez aclaradas las cosas, podemos seguir con las pajas... :D

SALU2
VANG

Me fuí
Subir
ABusLux
#132 por ABusLux el 09/07/2010
Oooh, qué funky! así en la oscuridad incluso me había parecido un teclado con un módulo. Me pido ese, o un Oberheim four voice, como los que usaban Prince y Dr. Fink en aquellos años ya tan pretéritos. No sólo de guitarras vive el hombre...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo