Mastil de guitarra

Greg
#1 por Greg el 05/03/2009
Bueno no se si sera el lugar indicado para postear pero necesito de urgencia comprar un mastil tipo Jackson de 24 trastes preferentemente en Valencia o por internet, el caso es que todavia no encontre nada. Si alguien me pudiera dar una mano estaria muy agradecido.

Saludos y gracias de antemano.
Subir
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 06/03/2009
Hola Greg74.

No sé si a través de la web de Jackson puedes comprar un mástil, o en una tienda de música local que trabaje con Fender.

Échale un vistazo a la web de Zapada Jam, venden cuerpos, mástiles, accesorios...

¡Suerte!
Subir
<<nando>>
#3 por <<nando>> el 06/03/2009
Tambien puedes ir a un luthier, que te hara uno a medida y en valencia tiene que haber luthiers a patadas. Tambien tienes la tienda warmoth, pero es americana creo y si tienes algun problema es un coñazo. Otra idea es ponerse en contacto con el distribuidor de Jackson en españa, que supongo que lo habra XD.....es lo unico que se me ocurre ahora mismo ;)

Saludos :ok:
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 06/03/2009
o puedes comprar uno de warmoth y lo haces a tus medidas http://www.warmoth.com/Pages/Guitar.aspx
Subir
Greg
#5 por Greg el 07/03/2009
Bueno gracias por la respuesta. Puse tipo Jackson como ejemplo nada mas, porque mi guitarra tenia un mastil con clavijero parecido al de Jackson y tenia 24 trastes, pero nunca estuvo en buenas condiciones. Digamos que el tensor o el alma ( o como se llame) nunca funciono :shock: , cosa muy extraña. Aca pongo unas fotos para que se den una idea nada mas. Si no se ven me avisan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen013.jpg
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 07/03/2009
En Valencia tienes a Toni Fayos que te lo puede hacer....
Subir
Greg
#7 por Greg el 08/03/2009
Gracias por las respuestas pero creo que me va a resultar mas facil comprar otra guitarra, ya no vale la pena tanto trabajo creo yo. Saludos
Subir
lvsadthory
#8 por lvsadthory el 09/03/2009
por que no lo mandas a hacer con un luthier, en españa hay muchos, en las revistas vienen promocionales de muchos luthier, no como en mexico. pais de kaka
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo