Mastil fender Stratocaster

wolfiecoleman
#1 por wolfiecoleman el 19/09/2009
Hola, quizas sea una estupidez pero por preguntar que no quede :p aver, tengo una strato con el mastil teñido (marron que no recuerdo el nombre... :oops: ) y queria saber si se podria de alguna manera cambiarlo de color para ponerlo de color natural. O ese color ya es de la madera? :roll: Bueno gracias de todas formas :)
Subir
stratoblackmore
#2 por stratoblackmore el 19/09/2009
Si es oscuro, con el diapason de rosewood, la solucion seria cambiarlo entero por uno de arce.
Puedes ver buen material en warmoth.
saludos
Subir
wolfiecoleman
#3 por wolfiecoleman el 20/09/2009
tambien e pensado en cambiarle el mastil pero como es fender original no quiero perder el logo ni nada. Conoceis alguna tienda que vendan mastiles fender originales?
Gracias por contestar, Saludos!:brindis:
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 20/09/2009
sinceramente, veo una tonteria mas grande que una casa cambiar el mastil de tu guitarra por que prefieres el otro color :shock::shock::shock:
otra cosa es que te guste mas como suene, te sea mas comodo, etc... pero por que ahora te gusta ese color....
Subir
Red Shadow
#5 por Red Shadow el 20/09/2009
Willy si eso es lo que el quiere se va a sentir incomodo hasta que lo cambie. A mi me ha pasado algo parecido.:D

Cuando la guitarra cambia se siente como nueva.
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 20/09/2009
StratoBlackmore escribió:
Si es oscuro, con el diapason de rosewood, la solucion seria cambiarlo entero por uno de arce.
Puedes ver buen material en warmoth.
saludos

mentira jaja si es oscuro es de ebano (ebony) jaja si es como rojo-oscuro es de rosewood xDDD :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas