Master class de pedales de SATURACIÓN impartida por RCZ

Miguelo Delgado
#1 por Miguelo Delgado el 09/12/2021
Hola amigos, como tengo muchos alumnos que me han preguntado por este tipo de pedales tan importantes (overdrives/distorsiones y fuzz), desde la asociación Yinjazz producciones hemos decido hacer esta master class para el conocimiento e interacción con el resto del equipo. Os aseguro que va a ser muy interesante.

Para el que no lo conozca, Rubén de RCZ es un conocido constructor de pedales y amplificadores y técnico de sonido que tiene varios de sus pedales expuestos en el foro, con un feedback de usuarios envidiable.

Además trabaja en la gira de DMBK arreglando y ajustando todo el equipo del grupo.

Os dejo los datos y adjunto cartel:

18 de diciembre 2021 (11:00 a 14:00Hrs)
precio: 20€
Lugar: Cash Musical. C/Artesania23, nave 2G (Polígono pisa, Mairena del Aljarafe, Sevilla)
Reserva: yinjazzproducciones@gmail.com

Cualquier duda, escribid por privado.

Salud!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master class pedales de saturacion.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Adrián SP
#2 por Adrián SP el 09/12/2021
Doy fe de la gran calidad de los pedales de RCZ. Tengo en mi haber un Acuario Overdrive y estoy encantado, tanto por el sonido como por la calidad de la construcción.

Lástima no poder asistir a la Máster Class. Hay alguna posibilidad de retransmitirla online previo pago?
Subir
Miguelo Delgado
#3 por Miguelo Delgado el 10/12/2021
Hola Adrián, gracias por tu interés. Lo valoramos y te respondemos por privado. Salud
Subir
Cash musical
#4 por Cash musical el 15/12/2021
Aquí estaremos! Bonita iniciativa, no os la perdáis...
Subir
Miguelo Delgado
#5 por Miguelo Delgado el 18/12/2021
Saludos a todos los que se han interesado y me han escrito!

La master se aplaza al 15 de enero para ver si mejora un poco la situación actual.

saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Master class pedales de saturacion.jpg
Subir
Miguelo Delgado
#6 por Miguelo Delgado el 17/01/2022
Hola compañeros, os dejo una foto que da testimonio de la master class de la semana pasada. Espero que para la próxima sigáis participando.

Salud!
Archivos adjuntos ( para descargar)
foto master class RCZ.jpeg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo