Massive Jimi

  • 1
juancar51
#1 por juancar51 el 18/01/2019
Bueno colegas, una base para despeinarse un poco. Psicodélica si se quiere o cañera o como queráis :rock: :rock: :rock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Base Massive Jimi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juancar51
#2 por juancar51 el 18/01/2019
Aquí va mi perpretación, a falta de Strat con la teleca en el camión.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MassiveJImiEne19.mp3
Subir
2
alodelmo
#3 por alodelmo el 18/01/2019
Buena base, esta tarde le meto mano

Juanky: sonidazo, rollo hendrix total, vas arriba según avanza, buenos y sabrosos licks, muy buena tron, te ha quedado de lujo, la parte más lenta mola que te cagas.
Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 18/01/2019
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
juancar51
#5 por juancar51 el 18/01/2019
Alodelmo: Excelente!!! En tu salsa!!!, psicodélico a tope, cojonudos los licks y este ritmo te va como anillo al dedo, con una limpieza en las notas total. La guitarra "llena" completamente, arriba las telecas!!!. Estupenda jam fistro. Bravo!!
Subir
Mik
#6 por Mik el 18/01/2019
Alodelmo: Una jam estupenda, con todo en su sitio y bien tirado, me gusta cuando pones acordes y empastas con la base, muy buena.

Juancar: Una fuerza estupenda en una jam con todo lo que se necesita para entretener al personal con un buen rato de guitarreo, un sonido estupendo y una ejecución impecable, fenomenal.

Subo mi desmelente
Archivos adjuntos ( para descargar)
18-1-19.mp3
Subir
juancar51
#7 por juancar51 el 18/01/2019
Mik: Os mola el wah eh? queda bien en estas bases. Buen fraseo empastando con la backing en la primera parte. La parte lenta está muy lograda, in crescendo, con buenos alardes de cambio de velocidad intercalados muy guapos. Buen tono y muy guapa jam, me recuerda los solos largos de los supergrupos de finales de los 60 y principìo de los 70. Bravo!
Subir
alodelmo
#8 por alodelmo el 18/01/2019
- Mik: sonido muy guapo y rugiente, un arranque molón, me recuerda un rollo como a Tommy Iommi, muy vintage la improvisación, me gusta, psicodélica y sesentera, los devaneos esos modales que le metes quedan muy guapos. El segundo solo después de los rollitos modales está que te cagas, muy Cream. Guapa jam, colega, me ha encantado!
Subir
farmijo
#9 por farmijo el 19/01/2019
https://www.youtube.com/watch?v=kbIRnmiGA-0

Me da por coger la guitarra tras bastante tiempo y se me corta a mitad la reproducción con la tarjeta. Luego la regrabo
Subir
kanasmetal
#10 por kanasmetal el 20/01/2019
Ya sin ningún tipo de vergüenza ya no la llevo a mi terreno sino que cambio el tempo del tema y la llevo donde yo quiero. "Not quite my tempo!"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Massive Jimi-impro.mp3
Subir
kanasmetal
#11 por kanasmetal el 20/01/2019
juancar51; tela de la buena! Fuerza acojonante, sonido super guapo y toque muy bueno. Y el wah te ha quedado de lujo. Que nivel! Muy bien!

alodelmo: jam super guapa. Con mucha fuerza y licks buenísimos. Vaya vibrato tienes ya neng! Esta es una de las tuyas que más me ha gustado. Bravo!

Mik: que bueno! Vaya solazo que te has marcado! Potencia de verdad! Todo muy bien puesto y muy bien logrado. Buen vibrato y cambios de velocidad muy guapos. Muy bien!

Farmijo: bueno, tienes habilidad está claro, pero encuentro que vas un poco a lo loco, a darlo todo sin buscar algun argumento, un desarrollo. Por otro lado no acabo de oir bien el conjunto y me da la impresión como que está fuera de tono, bueno que sé yo, tampoco soy muy bueno en eso. Como consejo dejar respirar la base que cuando es guapa ayuda siempre a que una improvisación quede redonda.
Subir
juancar51
#12 por juancar51 el 20/01/2019
farmijo: Bueno, estás totalmente fuera de tono. La progresión de acordes es: E5, G5 y A5 y no varia en toda la jam. Veo que técnica no te falta, pero no se luce al estar fuera de tono. Prueba otra vez.

Kanasmetal: Veo que has aumentado la velocidad de la jam, supongo que estarás más cómodo en ese tempo lo cual me parece cojonudo, ya que no afecta al espiritu de la misma. Un tono contundente, con muy buenos liicks demoledores. Aunque un poco cortita de duración, resulta aplastante. Estupenda jam compi. Bravo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo