¿Que es lo mas raro que has usado como púa?

vic_tor
#121 por vic_tor el 02/10/2012
Reabro el hilo por acontecimientos recientes :D Acabo de pillar una pila de debajo del sofá y por casualidad empece a tocar dando golpes a todas las cuerdas a la vez y sonaba de puta madre a ver si alguien lo prueba
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mao_west
#122 por mao_west el 07/10/2012
mi polla, no lo digo de coña una vez lo hice
Subir
ranchera
#123 por ranchera el 14/10/2012
Este hilo mola...jejeje

Un trozo de cartón doblado, trozos de la parte de abajo del plástico de las botellas de 2 litros de Coca Cola cuando traían esa parte en negro, las recortabas y salian una puas cojonudas, palillos y si alguna moneda...jajajajaja..aunque esto era cuando empezaba un chaval sin conocimiento...

Por supuesto botellas de cristal y mecheros para slide...son un clásico
Subir
salgat
#124 por salgat el 14/10/2012
Trozos de cartón, un DNI caducado cortado en pedacitos con más o menos arte. Monedas de 2, 5, 20 y 50cnt, ah sí, y alguna púa! xD
Subir
lucavera95
#125 por lucavera95 el 14/10/2012
la tapa plastica de atras de mi celular jaja
Subir
Soothsayer
#126 por Soothsayer el 27/10/2012
Bueno, yo he usado mi pene, un taburete plegable, una mesita de café y el marshall mg15 de un amigo.
Subir
BluesCracker
#127 por BluesCracker el 28/10/2012
Un boli, la chapita de una lata de refresco, monedas varias, un cigarrillo, un trozo de pizza (no es broma), los dientes, un zapato...en fín, supongo que hay que echarle imaginación, jejeje.

mao_west escribió:
mi polla


srul348 escribió:
yo he usado mi pene


jajajajajajajajaja, ya podéis decir cuando os pregunten: oye, te sabes el tema de xxxxxx??

Anda, ese lo toco yo con la pollaa!! :jajajaja:

Un saludo!
Subir
gaiarami
#128 por gaiarami el 28/10/2012
En la escuela, yo era parte de un grupo de música tradicional mexicano, entonces una vez tuve la oportunidad de tocar un renquinto huasteco ( una guitarra mas pequeña de lo normal, con otra afinación, originaria del estado de veracruz .) Esa guitarra se tocaba con un cuerno de chivo!!!!!!!
Subir
salgat
#129 por salgat el 28/10/2012
Habra mas de uno por ahi que pueda hacerlo tambien... :-)
Subir
Zeshin
#130 por Zeshin el 29/10/2012
La esquina de la pantalla de mi portátil. Fue algo extraño...
Subir
Francisco Segundo
#131 por Francisco Segundo el 09/11/2012
gaiarami escribió:
En la escuela, yo era parte de un grupo de música tradicional mexicano, entonces una vez tuve la oportunidad de tocar un renquinto huasteco ( una guitarra mas pequeña de lo normal, con otra afinación, originaria del estado de veracruz .) Esa guitarra se tocaba con un cuerno de chivo!!!!!!!


yeahh...
Lo mas raro que toque fue una "quijada de burro" literalmente, usando un hueso de la pata para "rasparlo".. Y para guitarra una vez use una cascara de naranja doblada!!!!!
Subir
Skimy
#132 por Skimy el 09/11/2012
A los que dicen que han tocado la guitarra con su miembro viril......¿Crees que despues de esto vendereis alguna guitarra en compraventa? Yo personalmente paso de tocar donde haya pasado la polla de nadie xD Ni regaladas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo