Mas que posible estafa

  • 1
pedrobarrantes
#1 por pedrobarrantes el 10/11/2016
Puse en venta un Kramer Striker y se puso en contacto con migo un tal dorah , me dijo que era un regalo para su hijo. Le di mi Nº de cuenta, pero en lugar de hacer el ingreso me mandaron de Lloyd bank un mensaje de que mandara un justificante de haber mandado la guitarra, a mi en principio aunque me pareció extraño accedí. Me comento que trabajaba aquí, pero que la guitarra era para un hijo que vive en Londres. El lunes recibo un mensaje del tal Dorah diciéndome que los de LLoys Bank, solo le permiten hacer transferencia superiores a 500€ por lo que si me tenían que ingresar 240€ por la guitarra, el resto de los 500, o sea 260€ se lo tengo que ingresar a su hijo que vive en estados unidos a través de wester unión y que luego me ingresaría los 500€ a mi cuenta, este mensaje me lo mandan los de Lloys Bank.
Yo ha esto ya le contesté rotundamente que no lo iba a hacer pero el tal Dorah a partir de aquí, insiste en que tengo que mandarle el dinero, que el ya a cumplido con su parte del trato me comenta que es oficial marine y que esta en un barco y que es totalmente legal, de todos modos a mi ya no me interesaba la venta con esas condiciones y como no se tiene a razones, le dije que si recepcionava el paquete y no lo mandaba de vuelta lo denunciaría.
Estoy intentando parar el paquete, pero al parecer lo han entregado hoy aunque está por confirmar
Solo estoy a la espera de que me lo confirmen para poner la denuncia, aunque se que puedo dar por perdida la guitarra.
Espero que sirva de advertencia.
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 10/11/2016
Pues si, chico, parece un timo nigeriano de libro....Ya lo siento....
Subir
josemimanza
#3 por josemimanza el 10/11/2016
pedrobarrantes escribió:
es oficial marine
que coincidenica a mi uno que quiso tangarme me explico que el era oficial de la marina (curioso porque yo nunca le pedí el curriculum) tambien era un regalo para su hijo.
Cuando decidí comprarme el axe pues me vi obligado vender mucho material, pues contra más cosas ponia a la venta más se repetian estas frases en mi correo.
Deberiamos de poner una lista de frases que utilizan estos señores:
-Oficial de la marina.
-Militar canadiense.
-Es un regalo para mi hijo.
-No recuerdo bien pero uno era marinero bergante y en la frase nombraba portugal.
Subir
pako2606
#4 por pako2606 el 10/11/2016
Es el "Timo nigeriano". A mi me lo han intentado hacer ya tres veces. La última vez fué el mes pasado con una guitarra que tenía a la venta. Lo siento mucho compi.
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 10/11/2016
Ganan una guitarra y € 260. Gran negocio. Con suerte solo van por el dinero y no recepcionan la guitarra. Una dirección real es un poco peligroso, aunque puede ser un departamento arrendado por poco tiempo. Eso ya sería una gran organización.
Subir
JJ
#6 por JJ el 10/11/2016
Casos como este han sido retratados recientemente en el foro.

Lo siento tio. Queda aprender y darte las gracias por exponer tu caso para que no le pase a otros.
Subir
♫Cejilla_Pesadilla♪
#7 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 10/11/2016
Una pena que se sigan produciendo este tipo de comportamientos en el compraventa.
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 10/11/2016
esto llevan haciéndolo años y seguirán haciéndolo mientras siga habiendo gente que caiga en sus trampas. que hijos de puta.
pues ya lo siento compi, pero has perdido la pasta y la guitarra pues es dificilísimo de meter mano a estos sinvergüenzas. lo suyo seria mandarles un paquete relleno de anthrax a ver si petaban todos como los pitos de goma.
Subir
pedrobarrantes
#9 por pedrobarrantes el 10/11/2016
Bueno, me negué al pago por lo que el daño es menor, de todos modos pondré la denuncia mas que otra cosa para ponérselo un poco mas difícil para la próxima vez.
Lo peor para mi, es la sensación de desconfianza y malestar que se me queda.
saludos
Subir
gopafer
#10 por gopafer el 11/11/2016
Vaya lo siento...y a donde fuè la guitarra? A Londres? Lo mismo no la recepcionan...
Q panda de cabrones!!!
Subir
pastodeloslobos
#11 por pastodeloslobos el 11/11/2016
Hombre, yo no es por tocar los cojones, pero has pecao de ingenuo. La primera regla es no enviar nada hasta tener la pasta en el banco. Se puede ser flexible, pero la forma de pago la decide el vendedor, no el comprador y es preferible perder una venta por no aceptar una forma de pago que no te convenza al 100% que perder una guitarra.
Subir
xirabat
#12 por xirabat el 11/11/2016
Si, tiene pinta de estafa. Yo por eso casi siempre hago trato en mano. Ojala lo soluciones pero tiene pinta de que no vas a poder hacer nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo