Más jazz! Stella Mel...

  • 1
alodelmo
#1 por alodelmo el 28/01/2012
Otro clásico...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
StellaMel.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 29/01/2012
Alodelmo: quien te ha visto y quien te ve... je,je que bien le das a todos los palos, y eso que esto del jazz tiene su miga, muy bien te ha quedado, como se nota la evolución!!!

Subo la mía pero no está muy allá porque es a primera y única toma, ...
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazz andro.mp3
Subir
longinex
#3 por longinex el 29/01/2012
ALODELMO. Veo que últimamente le das al jazz y no te se da nada mal. Te a quedado una jam muy equilibrada sin sobresaltos...pero en algunos momentos te trabas un poco, es cuestión de ir puliendo ha base de horas de practica.
ANDROMEDA. Llevo tiempo escuchando tus jams, y veo que te da igual planchar un huevo que freír una corbata...te apuntas a todo....
Esta jam te ha quedado cojonuda. Estoy pensando de grabarme unos cd´s para escuchar en el coche, de las jams comunitarias que mas me hayan gustado y esta ira en ellos.

Subo la mia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dom tar_0.mp3
Subir
Antonio Guerrero
#4 por Antonio Guerrero el 29/01/2012
Os dejo la partitura del tema por si no la tenéis.
Imagen no disponible

Hace tiempo que toco este tema pero aún no lo hago ni medio bien. Pienso que no es un tema para empezar a tocar jazz. Hay otros más accesibles cuando uno empieza!

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
stella_0.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 29/01/2012
Muchas gracias, Antuán. Es un punto lo de que hayas puesto los acordes, ahora mismo estoy mirándolos. A la noche comento las vuestras. Un saludo.
Subir
frasco
#6 por frasco el 29/01/2012
yo he encontrado el tab

http://www.jazzguitarlessons.net/support-files/stella-by-starlight.pdf

Compañero, va la cosa muy bien, es cierto lo que dicen que se te nota la evolución... tan solo una crítica ¡quítale la etiqueta a la guitarra nueva! jejejeje

:saludo:
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 29/01/2012
frasco escribió:
Compañero, va la cosa muy bien, es cierto lo que dicen que se te nota la evolución... tan solo una crítica ¡quítale la etiqueta a la guitarra nueva! jejejeje


Que nooooooooo... que me mola verla y pensar que está nueva....!
Subir
arnold
#8 por arnold el 29/01/2012
Bueno sin vergüenza ni nada de eso jejeje la verdad es que ni he escuchado la original ni me la he preparado ni nada pero hoy llevaba un dia un poco pesado guitarristicamente hablando y esto ha sido una evasión, segunda toma sin conocimientos de jazz ni nada de nada, mañana comento las vuestras aunque ya las he escuchado, por cierto muy buenas, yo he montado un video y todo para subirlo al youtube pero casi mejor que no jejejejje
Archivos adjuntos ( para descargar)
jazzy-01.mp3
Subir
Mik
#9 por Mik el 29/01/2012
longinex escribió:
ANDROMEDA. Llevo tiempo escuchando tus jams, y veo que te da igual planchar un huevo que freír una corbata...te apuntas a todo....
Esta jam te ha quedado cojonuda. Estoy pensando de grabarme unos cd´s para escuchar en el coche, de las jams comunitarias que mas me hayan gustado y esta ira en ellos.
:jajajaja: pues como pongas eso en el coche lo mismo te sube el consumo de combustible, te multa la SEGAE esa y te pita un radar je,je...no... no creo que sea para tanto je,je pero te agradezco tu comentario .

Tu jam desprende un sonidazo estupendo, con un sentimiento muy bueno y con un gusto mejor aún, muy buena compa!!

Señor Antuan: preciosa jam, con sonido jazz total y con un saber hacer estupendo, me gustan esos acordes que metes y esas noas sostenidas , muy buena.

Arnold; muy bonita, con un sonido muy acertado y tambien mucho gusto en los dibujos, me ha gustado mucho.
Subir
augusjazz
#10 por augusjazz el 31/01/2012
alodelmo: Ja! te has metido con un tema que no es nada fácil, lo has llevado bien aunque coincido en que ha otros standards mas abordables antes que este.
Pero bueno, me vas a hacer poner a estudiar para luego poner algo.
Buena jam.

andrómeda: Bien llevada, has metido buenas frases y has tocado con un lindo sonido, buena jam amigo.

longinex: No terminas de cerrar frases en la tonalidad, te ha quedado afuera casi todo el tiempo. Creo que tener mejor conocidos los cambios de acordes te ayudaría mucho en un tema cono este.
De todas formas me parece un tema difícil este como para una jam, pero bueno, a poner el pecho y lo que salga.

Antuán: Excelente, un nivel profesional, me ha gustado mucho tu jam, se ve que te dedicas a esto.
Tu swing, fraseo, time fell son impecables.

arnold: Muy buena jam te ha quedado, después de la de Antuán es la que mas me ha gustado.
Luego voy a tratar de subir algo.
Subir
augusjazz
#11 por augusjazz el 31/01/2012
Por ahora voy con ahorros, pongo una grabación vieja que tenía sobre este tema, luego haré una toma mas actual y si puedo un poco mejor.

Subir
arnold
#12 por arnold el 31/01/2012
Alodelmo: Bueno en este estilo no te puedo dar consejos, a mi me ha sonado bien algun estirado que no me ha convencido pero en general un jam muy de acuerdo con la base.

andromeda: El sonido empasta muy bien con la base, lo mismo que a alodelmo y a mi me paso que los estirados parecen no cuajar con el estilo o al igual digo una barbaridad, hay ideas ritmicas muy buenas en tu jam, la verdad es que a primera vista parece facil improvisar aqui pero darle un dialogo entretenido es muy complicado por lo menos a mi me lo parece.

longinex:Le has dado un aire muy diferente a lo que me vino a mi y esta muy bien tanto en sonido como en eleccion de notas.

antuán: Se nota que la tienes practicada, es la que tiene mas sentido de todas por diferencia y el sonido es muy apropiado y los fraseos autenticos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo