Mas indeciso no he estado!

llopollopollopo
#1 por llopollopollopo el 14/01/2014
Hola gente amante de las cuerdas y de los cuerpos con curvas!!! estoy muy complicado de que hacer sobre nuevas pastillas, el problema es este tengo una dean deceiver que trae unas pastillas tapadas (estilo emg) pero carecen de Gain (un 60 de 100) pero para los limpios es una belleza de sonido y planeo cambiar la del puente y dejar la del cuello las cual me parece perfecta y mi peticion es que necesito una pastilla que me brinde una buena distorcion calida y gruesa pero que balance muy bien con los limpios de preferencia Seymor duncan... espero sus opiniones gracias!!!
Subir
juanisio
#2 por juanisio el 14/01/2014
Saludos, has probado las seymour duncan blackouts. Me han dicho que van muy bien con ganancia. De todas maneras lo mejor es que te veas videos en youtube a ver si te gusta el sonido
Subir
llopollopollopo
#3 por llopollopollopo el 14/01/2014
#2 saludos bro, ps no he visto pero quiero contar con experiencias personales (de preferencia que sean pasivas) de gente del foro y tratare de oir esa que me comentas gracias!!
Subir
juanisio
#4 por juanisio el 14/01/2014
De experiencias personales no te puedo decir nada porque nunca he tenido unas,yo esq soy mas de bluesrock. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo