Mas de...Gibson les paul studio

#13 por Tokai el 20/11/2014
Jazzcar escribió:
para tocar Rock y como guitarra para todo


El presupuesto del que dispones es importante. Por otro lado tiene que ser Gibson sí o sí por darte el gustazo o simplemente buscas una Les Paul de diseño clásico (es decir nada des ESP ni cosas de diseño " LP alternativo". De qué presupuesto dispones?

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
Baneado
#14 por enunlugardelamancha el 20/11/2014
las burstbucker son un cañón, pero te digo lo mismo, si lo que buscas son sonidos más extremos te tienes que ir a pastillas activas (EMG o algo así).

Mira estas, he probado alguna y son un cañón:

http://es.euroguitar.com/guitarra/charvel/desolation/dc1-st/148015.html

También te puedes ir a PRS la gama SE. La hay hasta con los pajaritos de Carlos Santana...

Ahh! también de gama un poco más baja tienes la marca Vintage Guitar, hay alguna que emula la de Slash... claro salvando las diferencias.

García Márquez, Gabriel: "El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo."

Subir
#15 por Jazzcar el 20/11/2014
#13 Hola TOKAI!!! cuanto tiempo macho! pues sobre ochocientos....,mas lo ke tengo en venta...Hombre siempre soñe´conm una les paul de gibson, pero no estoy cerrado a opciones interesantes , siempre y cuando guarden la forma de cuerpo y cuerno Gibson , la pala en si me da igual

#14 Entonces querido amigo, creo ke las burstbuckers son las mias , hago rock durillo ...como explicarlo ......una mezcla entre rock y hard rock, pero no llego a metal , el metal me gusta oirlo pero no tocarlo , hacemos temas propios , muchas gracias por toda la info y la preocupacion por el tema , asi da gusto consultar!!

Vivo entre Squier´s, Epiphone´s y Harley,s Benton !

Subir
Baneado
#17 por Tokai el 20/11/2014
Jazzcar escribió:
ola TOKAI!!! cuanto tiempo macho! pues sobre ochocientos....,mas lo ke tengo en venta...Hombre siempre soñe´conm una les paul de gibson, pero no estoy cerrado a opciones interesantes , siempre y cuando guarden la forma de cuerpo y cuerno Gibson , la pala en si me da igual


Sí cuanto tiempo :D !

Mira hay una cosa que es cierta, el dinero que ganamos los mortales (con mucho esfuerzo la mayoría) hay que invertirlo en aquellas cosas que a uno le hacen sentir de p.madre y feliz. Si tu ilusión de toda la vida ha sido tener una Gibson LP y la Studio te da esa satisfacción, adelante y olvídate de movidas de si por el precio que cuesta hay esto o lo otro, cada uno le causa satisfacción lo que le causa que para eso hay variedad.

Las Studio con esas pastillas que mencionas te van a dar lo que necesitas a nivel de sonido, tienes la garantía de tener un buen instrumento y unos estandares de calidad asegurados. Así que si pruebas una que te guste y te sientas cómodo yo te animo a que sigas adelante con tu idea porque creo que vas bien encaminado en la elección. :)

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
Baneado
#18 por enunlugardelamancha el 20/11/2014
Sabes lo peor de las compras compulsibas y más en un instrumento musical:

que compras, pagas la pasta y cuando te llega a tu casa NI SUENA COMO TE DIJERON NI TIENE LA PINTA DE LA FOTO.

Finalmente pruebas la guitarra de un amiguete, TE DESHACES DE LA COMPRA PERDIENDO PASTA y acabas pillando esa otra que de verda probaste en carne y hueso.

Hay que pensar con la cabeza y no con el GAS.

Mejor gástate un poco menos, comprate buenos libros y busca un buen profe.

García Márquez, Gabriel: "El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo."

Subir
Baneado
#19 por enunlugardelamancha el 20/11/2014
Por cierto, perdón por las faltas ortograficas... :bebemucho:

García Márquez, Gabriel: "El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo."

Subir
#20 por Josué RG el 20/11/2014
Hola...por 800 puedes encontrar cositas muy resultonas de segunda mano Gibson, o incluso alguna tribute o special nueva que te vaya bien... También puedes mirar otra marca como tokai... Pero te recomiendo que pruebes antes de comprar... Porque te puedes llevar alguna sorpresa...
Aquí mi tokai japonesa, que es un guitarrón de cojones... Solo un ejemplo... La conseguí nueva por menos de 900 pavos...
Subir
Baneado
#21 por enunlugardelamancha el 20/11/2014
Totalmente de acuerdo.

En el foro hay unas cuantas, pero, como dice el compi prueba, que hay alguno por ahí suelto (mejor no quiero hablar que me desato...).

García Márquez, Gabriel: "El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo."

Subir
#22 por Tokai el 20/11/2014
enunlugardelamancha escribió:
que hay alguno por ahí suelto (mejor no quiero hablar que me desato...).


En el foro no hay represión siempre que no se incumplan las normas, ahora no sería bueno enturbiar el hilo del compañero con disputas personales y centrarse en las libres opiniones de cada uno . Si tienes algo que aportar hazlo, si tienes alguna interpelación personal está el privado.

Si alguno de mis proyectos o reviews te ha parecido interesante puedes encontrarlos todos en mi blog: GUITARS & TUBES
http://guitarsandtubes.blogspot.com.es/

Subir
Baneado
#23 por enunlugardelamancha el 20/11/2014
muy bien: mi interpelación personal es un consejo sencillo.

Prueba antes de comprar y con foreros de confianza y en caso contrario pide fotos, fotos y fotos y documentación, etc ,etc.

A mi hace muy poco me la han clavado bien clavada, y todavía me está escociendo.

García Márquez, Gabriel: "El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo."

Subir
#24 por Josué RG el 20/11/2014
..a ver si ahora sale la afotillo de la bicha... Yo he probado todas y cada una de las guitarras que he pillado... Salvo una tele que me enviaron de otra provincia ya habiendo sido pagada, y tuve suerte, estaba perfecta y sonaba mejor de lo que yo esperaba... Pero lo mismo no hubiese sido así y estaría tirándome de los pelillos... Jejeje...
Archivos adjuntos:
tokai loveR 07.jpg
BBCode:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo