Mas axe fx II ... para los incredulos, ojo a la dinamica !

  • 2
--506993--
#13 por --506993-- el 05/02/2015
Muchas veces hemos departido Belial y yo sobre la calidad de el aparato en cuestión y coincidimos....es una autentica pasada......
Lo del toque maestro lo dejamos aparte...indiscutible...
Un abrazo.. :okis:
Subir
#14 por openmind el 05/02/2015
bueno hay qeu decir que es verdad que este preset, no es de los que te ayudan a tocar por asi decirlo, pero exatamente igual que si te enchufas a un plexi, agarrate que vienen curvas jajaja me refiero para tocar riffs o lo que sea de puta madre, en cuanto metes a solos, o le das a todo o no suena ... vamos que respeta mucho que suenes bien o suenes mal ... pero suena que te cagas !!!!
Yo tmb probe kemper y axe y al final me quede el axe, aunqeu estoy pensando en venderlo pq se viene un Friedman pa casita jajajaja y eso y un torpedo live para grabar creo que seria acojonante. No se si quedarme todo es demasiado equipo asi que nose si lo vendo, os aviso pq con la venta entraran mis presets jajajajajaj PRICELESS !

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
1
#15 por kodro2 el 05/02/2015
#14 Cabronazo. ¿Que? ¿Has aprovechado la visita a LA para pasar por Tone Merchants y encargar uno? ¿BE o Small box? Eso si qeu es un sueño inalcanzable. Nunca tendre donde meter uno de esos.
Subir
#16 por openmind el 05/02/2015
kodro2 escribió:
#14 Cabronazo. ¿Que? ¿Has aprovechado la visita a LA para pasar por Tone Merchants y encargar uno? ¿BE o Small box? Eso si qeu es un sueño inalcanzable. Nunca tendre donde meter uno de esos.

mas bien he venido ... mmmm empezando relaciones profesionales con friedman por decirlo asi jejejeje

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
#17 por danthrax el 07/02/2015
Tio, yo es que ver tus videos sin el gato...es que me falta algo!!!

fuera bromas, a ver si de una vez por todas nos damos cuenta que los aparatos no nos hacen mejor guitarristas...mas bien peores porque dejamos de tocar la guitarra para tocar los cojones a tanto trasto...hablo por experiencia...

Yo tuve un Axe Standard y es una maravilla, quien diga que éstos chismes no tienen dinámica es que no sabe de lo que habla, además la dinámica está en los putos dedos y lo que tiene el tío Tony...pues dan un poco de envidia cochina y malsana...

a mi con lo que toques me da igual, la gente de tu nivel siempre suena bien y punto.
Subir
#18 por openmind el 07/02/2015
danthrax escribió:
Tio, yo es que ver tus videos sin el gato...es que me falta algo!!!

jajajaja quye desgraciado !!!

Endorser: Suhr Guitars, Wampler, Rockbox, Chris Campbell Strings, Servus Pedale, Gruv Gear ...
Disponible para clases por Skype ...

Subir
#19 por KV-2 el 07/02/2015
El axe mola tio, pero la shur pufff me encanta, esa shur suena de cojones !!!!!
Brutal!!!:)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo