Martin Miller - 'Swings and Roundbouts' By Enriddick09

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 11/01/2014
Buen fin de semana amigos!!!, primero perdonad mi ausencia en youtube!!!. Hoy os traigo un nuevo video, esta vez interpretando "Swings and Roundbouts" un solo cortito pero precioso del gran guitarrista y amigo Martin Miller!, con unos pasajes y pinceladas de jazz muy bonitos, bueno espero como siempre que os guste y me ayudeis a compartirlo, y que esteis genial y paseis un buen fin de semana, espero no distraerme demasiado y subir otro video el proximo fin de semana! un abrazo a todos!

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 11/01/2014
Pensaba no perdonarte tu ausencia y abandono pero bueno como tu cover me ha encantado te lo perdono Enrique.
Un saludo amigo :brindis:
Subir
Enriddick09
#3 por Enriddick09 el 12/01/2014
#2 q arte!!! jejejeje gracias por perdonarme ombre!!! jejee un abrazo fuerte Paulino!!!! :)
Subir
Poltrota
#4 por Poltrota el 12/01/2014
Muy bueno Enrid, con bastante groove y feeling. Me a gustado mucho.

Enhorabuena!!
Subir
Enriddick09
#5 por Enriddick09 el 13/01/2014
#4 eii Muchisimas gracias Poltra, por el comentario!, es la primera vez que te veo por mis hilos no?, gracias tio! un fuerte abrazo!! :)
Subir
uptheirons
#6 por uptheirons el 13/01/2014
Que fraseo tienes macho....que bueno eres cab.... Jajajajjaja!,!!

Mira que los rollos funkeros jazzeros estos no es lo que mas me mole, pero joder si es que lo haces todo bien....suena de perlas Enrique!!

Manotazo verde compi

Un abrazo y buena semana :amigos:

:brindis:
Subir
Enriddick09
#7 por Enriddick09 el 14/01/2014
#6 q arte!!!! jajjajaja, muchisimas gracias por tus palabras compañero!!!! me alegro muchisimo que te haya gustado tio!, un fuerte abrazo !!! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo