Marshall con vintage 30

Miguelanxo
#49 por Miguelanxo el 01/01/2020
#46 ¿Los Marshall G12 Vintage sueltos? Pues esta tarde los busqué en Thomann y no di con ellos; ahora he vuelto a probar y con el buscador nada. A ver mañana con más calma... :rolleyes:

#47 Me interesan los de 8 Ohm; es más, sería para cambiarlos por unos de 16. Pues cuando te cuadre bien pásame la referencia, Gus; muchas gracias :bien:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Gus
#50 por Gus el 01/01/2020
#49 a ver, no es thomann, es guitarmania.co.uk
En tienda (su web) más baratos que en si perfil de ebay, por las comisiones de ebay supongo.
De 16ohms, les quedan 8. 75£ más envío.
De 8ohms les quedan 4. 75£ más envío.
Subir
1
Gus
#51 por Gus el 01/01/2020
#49
Sumado el envío, 96,60£...114€...ponle 120/125€ con el tema cambio de moneda de visa o paypal.
Subir
1
Gus
#52 por Gus el 01/01/2020
#49 lo tenía medio en secreto la tienda esa. Espero que si se agotan, les vayan trayendo más. Es difícil verlos nuevecitos..!
Y sí, la pantalla jvm lleva un vintage y un heritage, ese sí que no lo veo en ningún sitio...
Subir
1
Metillico
#53 por Metillico el 01/01/2020
En thomann suelen tenerlos siempre, aunque algo más caros.

https://m.thomann.de/es/celestion_vintage_30.htm
Subir
Gus
#54 por Gus el 01/01/2020
#53 esos son los celestion vintage 30. Los encuentras en casi todos los sitios.
El compi busca los Marshall G12 vintage.
Subir
Metillico
#55 por Metillico el 01/01/2020
Ah, vale. :okis:
Ya me parecía raro.
Subir
1
Miguelanxo
#56 por Miguelanxo el 02/01/2020
¡Qué bueno! ¡Bravísimo Gus! :aplausos: :aplausos: :palmas2: :aplausos: :palmas2: :rock:

Pues es un puntazo esa tienda, nunca había caido por ella. No debe de haber muchas que hagan lo de pillar lotes directamente a Marshall de los altavoces que no comercializa más que ya montados en sus pantallas; además puede ser una fuente de información de la que parece no gustarle soltar a Marshall cuando les consultas.

Los precios, por lo que estoy viendo, nada disparatados; los que yo controlo, en la media de las tiendas.

Bueno, y por la dificultad de dar con los Marshall sin usar: los que yo estaba viendo de segunda mano estaban prácticamente al mismo precio que estos nuevos... alguno incluso más en Reverb!

Mola muuucho tener esto a mano :okis:

Muchas gracias Gus :brindis:
Subir
1
Gus
#57 por Gus el 02/01/2020
#56 de nada. Si quieres más info o algo, contacto con ellos y que me cuenten lo que sea que te interese, sin problema.
Subir
1
Miguelanxo
#58 por Miguelanxo el 02/01/2020
Muchas gracias de nuevo, Gus, eres muy amable. Ando con un pequeño cacao con una pantalla que me pillé con los Marshall Vintage a 16Ω (mi ampli sale a 8Ω; pero bueno, la potencia va a transistores). Ahora mismo tengo una liadilla con varios juguetitos que me molan para encontrar su sitio conveniente en la cadena de sonido, a ver si con el relax del inicio del año voy poniendo todo en orden y aclarando necesidades reales... qué os voy a contar que no sepáis ya... :perdon:
Subir
Gus
#59 por Gus el 02/01/2020
#58 si tienes dos, cableado en paralelo y te dará 8ohms...solucionado, no?
Subir
1
Miguelanxo
#60 por Miguelanxo el 02/01/2020
#59

Je... ¡son cuatro! es una 4x12. A 8Ω le entran ambos canales en estéreo, cableando cada uno de ellos dos altavoces en paralelo. Para mono tiene opción de 4Ω (todos en paralelo) y en 16 (que no sé si será con los dos pares cableados en paralelo y luego unidos en serie o qué diablos). Dejo fotico de las conexiones de la pantalla, similar a tantas de Marshall.

Como las matemáticas no fallan y los números no cuadran para conseguir un cableado de los cuatro que los haga ir a 8, lo voy a meter por el mono a 16 (la etapa es de estado sólido, así que sin problema). Algo de potencia se perderá, pero partiendo de los 100W del ampli tengo más que de sobra, y entiendo que a 16 Ohm se obtiene mejor sonido.

En fin, hacer de la necesidad virtud :perdon:

Pero claro, si se le mete etapa valvular a 8Ω se va al carajo la cosa, y es algo que siempre me ronda por la cabeza y un amigo se quiere deshacer de una próximamente...
Archivos adjuntos ( para descargar)
chapa.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo