Marshall valvestate vs30r o Marshall MG fx30?? Duda...

Julio Cabrerizo corredor
#1 por Julio Cabrerizo corredor el 25/04/2020
Hola buenas!! Quería saber que ampli me recomiendan entre el marshall valvestate vs30r o el marshall mg30fx, x lo que veo en videos de YouTube me parece mejor sonido el de válvulas, aunque x otro parte el modelo mg30fx me gusta x los efectos que lleva... Principalmente sería para tocar en casa, la idea es comprármelo de segundamano y me salen al mismo precio uno y otro. Que opináis cual me compro? El de válvulas me puede dar más problemas? Es más probable que me de averías? Le saco partido de verdad poniéndolo al 1 o 2 de volumen solo al tocar en casa??espero alguien me eche una mano, un saludo a todos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
daniguner
#2 por daniguner el 25/04/2020
Píllate otro, no te recomiendo ninguno de esos dos amplificadores, mi recomendación más sincera es que aunque tardes un poco más ahorra un poco más y busca otras alternativas, un buen roland cube suena mejor que los amplis que mencionas
Subir
Julio Cabrerizo corredor
#3 por Julio Cabrerizo corredor el 25/04/2020
Gracias x tu respuesta!! X el presupuesto que tengo unos 100euros me parecía que estaban bien uno d esos dos. Tengo un Peavey audition 110 y lo quiero cambiar xke no me gusta la distorsión que saca, soy principiante x cierto jej
Subir
Walterius Albatrus
#4 por Walterius Albatrus el 25/04/2020
Yo tengo un Valvestate anterior al que mencionas (un 8280) y literalmente estoy enamorado de ese ampli, tanto el 2° modo del canal limpio como el primero del canal sucio. Y me ha salido por poco más que el presupuesto que tienes. Por otro lado he tenido un MG-15dfx y la distorsión no era buena, prefería un pedal sobre el canal limpio.

Si el VS es como la serie 8000, es buena compra.
Subir
1
Linux User.
#5 por Linux User. el 25/04/2020
#1 . Por cierto, Bienvenido al foro.
Subir
1
Julio Cabrerizo corredor
#6 por Julio Cabrerizo corredor el 25/04/2020
Gracias Linux!!
Subir
mahoney
#7 por mahoney el 25/04/2020
#1 Valvestate es un híbrido. No suena tampoco mucho a válvulas, pero está bien. El limpio es bastante bueno para un Marshall.
Subir
1
fjbull
#8 por fjbull el 26/04/2020
Valvestate no es de válvulas, es híbrido, a mi juicio más de transistores que de válvulas, pero en fin. Yo pasaría de ambos, tanto del Valvestate como del MG.

Y si crees que un válvulas va a darte problemas y no quieres estar pendiente del mantenimiento, es mejor que compres un ampli de modelado. Creo que un Marshall Code, un Roland Cube o un Boss Katana son mejores opciones para ti y que además cuestan algo menos de dinero que el Valvestate y el MG.
Subir
mahoney
#9 por mahoney el 26/04/2020
Un Valveking de segunda mano es una opción valvular y asequible, sobre todo el limpio y la alta ganancia..un Laney Cub 12 de segunda mano aún mejor si lo tuyo es el blues y esos tonos.

Fender Frontman! El mejor ampli de transistores que he probado. Vaya limpio y plataforma de pedales!
Subir
Julio Cabrerizo corredor
#10 por Julio Cabrerizo corredor el 26/04/2020
Gracias a todos x vuestras respuestas, la verdad que me estoy quitando la idea que tenía inicial de pillarme un marshall, x lo que estoy mirando ahora y me gustan bastante aunque sea x videos de YouTube... (Ya que no se puede salir de CASA) jejej son los amplis que me habéis comentado... estoy en roland entre el cube 40gx,20gx o 20xl.
También me ha gustado el boss katana 50 aunque se me va a algo más de pasta.
Por último el Blackstar id40 que me saldría de precio como los cube que os decía... En un rango entre 80 y 130 euros e visto todos estos modelos que os comento.
Lo que más toco es rock y metal...
Vaya jaleo esto de mirar amplis parece que me decido x uno y luego veo otro que ya me hace dudar jajaj, espero me ayudéis entre estos últimos cual me recomendáis??? Un saludo y muchas gracias a todos x vuestros comentarios!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo