Marshall Serie Carbon

Rocks90s
#121 por Rocks90s el 24/01/2012
parece que el stack de 1 watt andan por los 700 euros segun decian en otro hilo, pero que estan buenos estan buenisimos jajajaj
Subir
HumbuckerMan
#122 por HumbuckerMan el 24/01/2012
700e!que se lo quden! XD
Subir
Enaitz
#123 por Enaitz el 01/02/2012
Sobre los Valvestate, yo tengo un Valvestate II VS30R, y estoy encantado de la vida con el.

Es mi primer ampli, comprado hace como 12 años, lo he comparado con cacharros modernos de Vox, Orange, Line6 y Fender, y no lo cambio por nada, ni de coña. Si tuviese que comprarme un ampli nuevo hoy en día me iba directamente a por un Valvestate al mercado de segunda mano, y si no lo encontrase, me iba a por un Hughes & Kettner Edition Blue, que suenan como los antiguos Valvestate pero con efectos incluidos (y pinta de nave espacial, lo cual a mi no me gusta nada, pero bueno).

Los MG son una porquería a precio de ampli bueno, solo por la mierda de luz esa parpadeante que tienen para el delay es como para tirarlos al mar. Desde mi punto de vista, si alguien busca un ampli moderno y barato a transistores, que suene a Marshall clásico, que busque un Valvestate de segunda mano o que se vaya a por un Hughes & Kettner.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo