Marshall MG15FCR VS Fender Mustang I 2v

Samuel
#1 por Samuel el 08/06/2015
Cual de estos dos amplificadores es mejor para practicar en casa?, El Marshall es de 15 Whatts(159$ dolares) y el fender es de 20w(149$).. Me gustaria saber cualidades y defectos de cada uno, Cuales son sus opiniones y porque opcion irian? Muchas Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
fjbull
#2 por fjbull el 08/06/2015
Huye de los MG, que de Marshall no tienen absolutamente nada y el sonido es bastante chicharrero. Creo que el Mustang es mejor, es un ampli de modelado y puedes tener a la mano varios sonidos. Pero en amplis de modelado Roland creo que es mejor
Subir
1
jmslide
#3 por jmslide el 08/06/2015
Yo he probado los dos y no hay color, mucho mejor el mustang.

El mustang recien sacado de la caja suena bien, sobre todo en sonidos limpios y overdrives. En el campo de distorsion burra , a mi me hacia el apaño mas que bien porque no ando mucho por ese terreno, pero si es algo peor. Para ese tipo de sonidos si creo que hay cosas mejores (no el marshall, suena a lata vieja)
Si ya enchufas el mustang al ordenador e instalas el fender fuse, se te abre un mundo de posibilidades. Puedes tanto crear tus presets con un monton de amplis y efectos, como descargar los que la gente sube a la plataforma, algunos bastante buenos.

Un saludo
Subir
1
Samuel
#4 por Samuel el 13/06/2015
Muchas gracias por responder, Ya tengo en mis manos el Fender, la verdad esta excelente, tiene muchas opciones, y su calidad es increible!
Subir
Hector Zamora
#5 por Hector Zamora el 26/06/2015
Samuel escribió:
Ya tengo en mis manos el Fender, la verdad esta excelente, tiene muchas opciones, y su calidad es increible!


Felicidades!!! tengo el mismo ampli y no me quejo de nada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo