Marshall MG100HDFX o Line6 Spider III?

  • 1
dimebag316
#1 por dimebag316 el 16/12/2008
Amigos de guitarristas.info:

Soy un guitarrista de Concepción, Chile. Llevo mucho tiempo como baterista en una banda y recién ahora me pasé a la guitarra (auqnue llevo practicando mucho tiempo, sin banda). Por ahoa uso un Fender Frontman de 15w para tocar en casa y ensayar, pero no me sirve para tocar en locales, por lo que quiero buscar un ampli más grande.

Mi pregunta es de los 2 amplis, el marshall y el line6 ,¿cuál será más apto?. Yo en general toco rock duro y metal, tipo metallica, helloween o megadeth, pero también necesito algo que me sirva para tocar cosas más livianitas como pearl jam y rock de ese estilo.

Tengo entendido que el line6 es mejor para las distorsiones más dura y por eso les pido su orientación para poder escoger cual me pillo antes de navidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alex Marr
#2 por Alex Marr el 16/12/2008
Alejate lo mas rapido posible de los amplificadores MG de Marshall, son una cagada:|, (Yo tengo en el 15 W con reverb y me arrepiento de haberlo comprado:mad:)Los Spider no son amplificadores de mi santa devocion, pero es mucho mejor que los Mg

Primero, Usas pedales individuales, o pedaleras?

Un ampli recomendado es el cube 60 de Roland, tambien con una poquito mas de pasta tienes el Valveking de Peavey que creo que te ira bien con el estilo que tocas ( y este es a valvulas :))
Subir
jose_ba
#3 por jose_ba el 16/12/2008
A por el Spider sin duda ;)
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 16/12/2008
checa otras cosas amigo en mi opinion personal ninguno de los 2
Subir
moymoychamoy
#5 por moymoychamoy el 17/12/2008
Pues yo he tocado con el line6 y pss si esta chido

pero tengo un mg100 y esta de huevos bueno esq io no toco tan metal pero pss cn un pedal apropiado puedes tener esa distoricion deseada y en cambio el line 6 siempre va a sonar cn mucha distor, yo le voy mas al mg100 a y el mg15 claro q es una porqueria todos los amplis pequeños no suenan chido la bocina que tiene ni sikiera es tan chida en cambio el mg100 usa una celestion :ok:
Subir
dimebag316
#6 por dimebag316 el 17/12/2008
Ufff veo que no tienen mucha aceptación ninguno de los 2 (pensé que el spider ganaría por lejos, dados los comentarios en el foro).

Si es por válvulas ¿no recomendarían en Spider Valveking? He estado mirando otros pero se alejan un poco de los que quiero gastar (unos 550 euros o algo asi)
Subir
ManuxMusic
#7 por ManuxMusic el 17/12/2008
si tocas metal..el spider es mucho mejor :ok:
Subir
willy_rocks!¡!
#8 por willy_rocks!¡! el 17/12/2008
o un fender FM212R con un multiefectos bueno....
Subir
asffixiado
#9 por asffixiado el 17/12/2008
spider valveking??? mezclastes 2 ampli una cosa es spider valve y otro es el peavey valveking ambos muy buenos con sus pro y sus contras claro esta
Subir
dimebag316
#10 por dimebag316 el 19/12/2008
Perdón el Spider Valve, toda la razón. Lo estuve probando y me pareció bastante mejor que el peavey, pero se alejan un poco de mi presupuesto.

Para tocar Metal el spider la verdad es que es muy bueno, pero los limpios no me gustaron en absoluto. Además encuentro el sonido un poco artificial, mientras el marshall que probé da un sonido más natural para mi gusto. No sé que les parece a ustedes
Subir
asffixiado
#11 por asffixiado el 19/12/2008
un spider normal no el valve me parece q suena de mentira a mi me odian aca en el foro por mi opinion sobre ellos pero es mi opinion a mi personalmente me parece un asco
Subir
Alex Marr
#12 por Alex Marr el 19/12/2008
No me musta el sonido "Aracnido" :D de los amplificadores de Line 6, lo siento aritificial, si quieres un buen ampli a transistores comprate un Cube de Roland
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo