Marshall MA50H

guitarjam
#1 por guitarjam el 01/06/2010
que pantalla me reconendais para un marshall MA50H? no tiene porque ser de marshall
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nachus
#2 por nachus el 07/06/2010
Muy buenas

Yo uso ese mismo cabezal con una pantalla 2x12 Harley Benton GA212V, con Celestion Vintage30 y puedo decirte que suena estupenda.
Es una pantalla barata y con un sonido cojonudo, en tiendas alemanas sale a unos 180€
Subir
spielmeister
#3 por spielmeister el 07/06/2010
Apoyo lo que dice NACHUS. La Harley Benton G212 Vintage , o G412 Vintage (2 o 4 altavoces) es una pasada para el precio que tiene, te la recomiendo.
Subir
reimon
#4 por reimon el 10/06/2010
Hola! me acabo de pillar ese mismo cabezal, y queria saber si se nota tanto la diferencia entre la harle benton g212, y la g212 vintage. Se nota tanto?? gracias!
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 10/06/2010
Reimon escribió:
Hola! me acabo de pillar ese mismo cabezal, y queria saber si se nota tanto la diferencia entre la harle benton g212, y la g212 vintage. Se nota tanto?? gracias!


Si, la diferencia es tener unos altavoces normalillos a tener unos verdaderamente buenos.:ok:
Subir
<<nando>>
#6 por <<nando>> el 10/06/2010
Buenas, una preguntilla, ¿se pudo averiguar el misterio de los V30 de estas pantallas?? xDD. Porque unos decian que los compraban al por mayor, otros que eran los que no pasan el control de calidad...en su dia perdi el hilo la verdad, pero por el precio que tienen se ven muy bien, y si los Celestion son originales....

Saludos :brindis:
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 10/06/2010
Yo lo que te puedo decir es que los mios están ahí dando el callo sin problemas.:si:

Y precisamente mi HBG212Vintage se las tíene que ver con un Marshall MA100H con su correspondiente 4x12.:ok:
Subir
<<nando>>
#8 por <<nando>> el 10/06/2010
Es que es lo que se comentaba, que en vez de pagar casi 200 pavos por dos celestion, te compras la Ga212, te sale mas barato, y puedes aprovechar el mueble como mesita de noche xDD. La verdad es que cada vez que se habla de esta pantalla me entran unas ganas de pillarmela tremenda xDD, pero tengo una Marshall ahi muerta de risa, la MC212 que la verdad es que me decepciono un poco y ocupa mucho sitio como para meter otra pantalla xD
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 10/06/2010
El mueble me atrevo a decir que no tíene nada que envidiarle al de la tuya, salvo quizás aspectos estéticos, como las esquineras y el tólex, que no son tan resistentes. Pero el contrachapado con el que está construido es bueno y está bien montado.:saludo:
Subir
<<nando>>
#10 por <<nando>> el 10/06/2010
metillico escribió:
El mueble me atrevo a decir que no tíene nada que envidiarle al de la tuya, salvo quizás aspectos estéticos, como las esquineras y el tólex, que no son tan resistentes. Pero el contrachapado con el que está construido es bueno y está bien montado.:saludo:


Y yo me atrevo a darte la razon xDD, porque al menos la tapa de atras es serrin prensado y creo que cuando quite las un asa tambien lo era el resto del mueble...asi que entre el mueble y los conos (que estan bien, pero suenan como ahogados en ese mueble, y como tenga muchos graves, suena un barullo que flipas) por lo que me he leido, ya es mejor el HB g212, y no se, he probado algunas cosillas de la marca como la Power Plant, el Ga5 y Ga15 y la verdad es que para los precios que tienen tienen mucha calidad. En fin, que pa lo que cuesta el bafle Marshall en comparacion con el HB...no hay color, lo que pasa es que me lo pille un poco a la prisa porque me hacia falta...
Subir
guitarjam
#11 por guitarjam el 10/06/2010
muchas gracias por las respuesta ya bere cuando consiga la pasta
+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo