Marshall o laney

Cristian Catalan
#1 por Cristian Catalan el 13/05/2016
hola . soy nuevo en esto de publicar cosas pero de verdad necesito ayuda , soy conocedor a medias de guitarras pero de lo que es amplis no se nada
tengo un laney linebacker lr 35 me ha acompañado en muchisimas canciones pero me recomendaron cambiiarme a marshall porque es mejor , los armonicos sonaran mas claros etc , etc ,etc.
y me alcanza para un mg30dfx pero no se si es bueno o solo es una buena marca que ya saca cualquier cosa le poner el logo "MARSHALL " y cobra bastante dinero por algo que puede hacer otra marca por menos dinero
cualquier ayuda se los agradeceria de corazon <3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 13/05/2016
Puedes buscar en el buscador las opiniones sobre la linea mg de Marshall, no tienen buena prensa por aquí. No obstante puede que sea el sonido que buscas. Sin datos sobre lo que tocas, con qué y que pretendes de un ampli no te podrán ayudar mucho.
Subir
1
Cristian Catalan
#3 por Cristian Catalan el 13/05/2016
Linux User. escribió:
Puedes buscar en el buscador las opiniones sobre la linea mg de Marshall, no tienen buena prensa por aquí. No obstante puede que sea el sonido que buscas. Sin datos sobre lo que tocas, con qué y que pretendes de un ampli no te podrán ayudar mucho.

tengo una guitarra rg450 ex ibanez , soy primera guitarra y toco con amigos metallica , rammstein , sound garden , misfits incluso van valen por ahi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo