Marshall o blackhearth para directo?

  • 1
HumbuckerMan
#1 por HumbuckerMan el 17/03/2012
buenas
proximamente tenemos los de mi grupo tenemos un concierto de 500 personas,en una sala pues que no es pequeña precisamente jeje
tengo un blackhearth de 15w a valvulas y un colega me puede dejar un marshall dfx100 a transistores para el concierto,cual podria usar??
en el caso del blackhearth necesitaria una pantalla..
añadir que mi equipo es de gibsons y uso un bluesbreaker como booster nada mas
saludos
Subir
Di Romein
#2 por Di Romein el 17/03/2012
si microfoneas el black heart.
Subir
HumbuckerMan
#3 por HumbuckerMan el 19/03/2012
no,ese es el problema,no me pueden microfonear..
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 19/03/2012
entonces marshall por que tiene más potencia.
Subir
T-TOPS
#5 por T-TOPS el 19/03/2012
por qué no pruebas conectar la guitarra a los dos amplis?
Subir
Rius
#6 por Rius el 19/03/2012
#1 ¿Una sala con aforo de 500 sin PA?? :shock:
Subir
1
HumbuckerMan
#7 por HumbuckerMan el 19/03/2012
T-TOPS escribió:
por qué no pruebas conectar la guitarra a los dos amplis?

T-TOPS...me acabas de dar una idea...usar 1 como pantalla de 1x12
Rius escribió:
¿Una sala con aforo de 500 sin PA??

y si...hay mesa pero los altavoces que hay son pesimos
Subir
David
#8 por David el 19/03/2012
#6 Eso mismo estaba a punto de decir yo. :D

Ir con amplis a pelo en esa situación es una locura...
Subir
HumbuckerMan
#9 por HumbuckerMan el 19/03/2012
es el precio que tenemos que pagar por hacer un concierto asi jeje
Subir
Rius
#10 por Rius el 19/03/2012
Había entendido que era Sala de conciertos.

Pues yo no es por desanimarte, pero si pretendéis llenar un sitio así de grande (o medio-llenar, o cuarti-llenar... :D), más vale que os llevéis un termo tamaño familiar con tila de la buena :). Te lo digo, porque en el mejor de los casos (que consigáis un buen backline...) aunque logréis que aquello suene medio decente en las pruebas y os medio escuchéis, cuando se os metan aunque sean solo 100 humanos allí, o conocéis muy bien la acústica de ese "sitio" (mejor que sala) o comprobarás que todo el trabajo anterior se ha ido a tomar por saco...

De todas forma el concepto "500 personas + tocar a pelo" me sigue produciendo cortos y escalofrios :D. Si das más detalles sobre el tema lo mismo se te puede echar un cable con alguna idea.
Subir
HumbuckerMan
#11 por HumbuckerMan el 19/03/2012
el bajo lleva un amplia a valvulas y una pantalla peavey enorme,de un cono que creo que es de 15,no se,pero es mas grande que uno de 12
la bateria pues,eso un bateria,va a ir sin microfonear como es logico y el otro guitarra y yo tenemos amplis de 15w que obviamente necesitamos mas potencia
las voces van por una especie de mesa o ecualizador a 2 altavoces que si son nuestros
preguntar,os digo mas informacion si quiereis jeje
Subir
David
#12 por David el 19/03/2012
Pero vamos a ver :D

La sala más grande de Guadalajara, que es donde yo vivo, tiene un aforo de 500 personas y cuenta con 7000W de sonido. Se trata para más datos de una nave industrial transformada en sala de conciertos, para hacernos una idea de las dimensiones.

Con esto quiero decir que es imposible tocar en una sala de esas características sin PA. Para 500 personas absolutamente TODO tiene que ir por PA, porque sino no le despeinas el flequillo ni a los de la primera fila.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo