Marshall avt100x Ruido pop pop pop pop pop Secuencial

donkyjote
#1 por donkyjote el 26/05/2012
Hola, a todos los forero he ingresado hoy mismo en el foro aisiques un saludo a todos.

weno os comento tengo un marshall avt100x y en un concierto la semana pasada estando arriba empeze a escuchar por monitores un sonido secuencial parecido a un pop pop pop pop pop apague la pedalera fui siguiendo todo hasta encontrar cual fue mi disgusto que era el ampli. el caso es que siempre esta este sonido fuerte que habeces se quita y otras vuelve cuando enchufo o desenchufo un cable de la guitarra o hago masa con el, cuando esta el ruido mete unos cipotazos al apagarse y al encenderse bastante serios y si le pegas unos golpes arriba parece como si resonara mas, haber si alguien tam amable le ha pasado algo por el estilo y me pudiera decir de donde pudiese venir esta averia a mi me huele a electronica, no se si transistores, condensadores, diodos nose haber si alguien me pudiera guiar un poco, muxas gracias y lo dicho un saludo a todos.
Subir
donkyjote
#2 por donkyjote el 22/06/2012
Bueno escribi esto hace tiempo, pues nada menos mal, desarme el amplificador y tenia un muellecito que se le habia colado por las rendijas de arriba, estaba haciendo masa en 2 resistencias, cuando lo vi me quede anonadado jajaja, eso si me costo verlo, bueno pues nada lo dicho arreglado y funcionando al 100% y un dinerito que me he ahorrado, un saludo a todos y gracias.
Subir
2
Rius
#3 por Rius el 22/06/2012
Me alegro de lo hayas resuelto y de que fuese una tontería :). Te llevas un verde por haber tenido el detalle de volver para dejar la solución y que se quede resuelto el tema, que a ratos parece que a la gente le cuesta hacerlo ;)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo