¿Marshall AVT 150h o uno todo válvulas?

deivid_guitar
#1 por deivid_guitar el 11/06/2011
En primer lugar me presento, y agradezco mucho a esa gente que tantas veces me ha ayudado indirectamente con sus posts i opiniones de este foro.
El caso es que me encuentro con la opción de comprar un Marshall AVT-150H (híbrido) por 370 euros (pantalla y cabezal) y con sus buenos efectos incorporados, y aunque me aprece una buena opción no sé si sería mejor en cuanto a sonido algún otro ampli a valvulas (aunque fuese de 50 watts) que no superase los 500 euros, toco un poco de todo y me gustaría tener algo de calidad también cara los conciertos.
Así que básicamente el dilema es: ¿me bastará y sobrará con el Marshall o mejor iríais a por uno de válvulas pequeño si el sonido es realmente superior?
Orientadme un poco por favor y gracias de antebrazo ;)
Subir
franxix
#2 por franxix el 11/06/2011
Yo me tiro por las valvulas

Mirate este:


BUGERA V55 - Thomann Cyberstore Español
Subir
deivid_guitar
#3 por deivid_guitar el 11/06/2011
Ostras! Muchas gracias, es una pasada todo válvulas y encima es nuevo, (A diferencia del Marshall) Entonces ¿la demás gente escogeríais este también antes del AVT?
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 11/06/2011
¿que estilo tocas?

Un ampli a valvulas te va dar un extra de calidez...si te gustan las valvulas
Subir
deivid_guitar
#5 por deivid_guitar el 11/06/2011
Yo toco básicamente rock y metal con mi grupo (pero siempre un metal suave, que no llega a los extremos del death o solo a veces del trash).
La verdad es que me flipa el sonido valvular, aunque el AVT no está mal.
Y otra cosa, ¿me serviria para un concierto un bugera valvular de 50 watts?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo