Mariah Carey - All I Want for Christmas is You

José Andrés Sanz
#1 por José Andrés Sanz el 17/12/2015
Hola amigos!, pues como habréis podido comprobar al salir a la calle una especie de manto de colores brillantes y luminosos llamado navidad nos recubre y va a quedarse con nosotros durante al menos un par de semanas con todo lo que eso conlleva, cenas de empresa, familiares, regalos, aglomeraciones en los centros comerciales, niños llorando, padres llorando, guitarras a estrenar y mucho más así que ¿qué mejor ocasión para darle a la pandereta y visitar uno de esos temas navideños que a uno no se le quita de la cabeza?, ¡y no son pocos!

La maravillosa Thais sugirió hacer una versión de este tema de Mariah Carey del año 1994 y me pareció muy buena idea ya que es muy divertido de tocar aunque no tenga guitarras ni más que las cuatro cuerdas del bajo, mucho teclado y algo de nieve que se nos ha derretido por el camino.

En fin, que espero que os guste y aprovecho para desearos feliz navidad, solsticio de invierno o lo que prefiráis según estas fechas y que os traigan muchos regalos y si tienen cuerdas, mejor que mejor ;)

Subir
4
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 17/12/2015
Muy bonito compañeros!!!! Felices fiestas para los dos!! Preciosa voz y buena música!!
José Andés, se te ha combado el mástil una miaja!! :jajajaja: Buen trabajo compañeros :palmas2: :amigos:
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 18/12/2015
Gran trabajo. Este tema puede parecer un poco "moñas" a algunos pero a mí siempre me ha gustado, y me parece muy meritorio para Mariah y los coautores del tema haber compuesto un nuevo villancico, que ya es tan conocido y clásico como los tradicionales. Vuestro cover está espectacular. Muy buen trabajo tuyo a la multiinstrumentación y espectacular la chica a las voces, con un vídeo muy simpático además. Genial.
Subir
satchandres
#4 por satchandres el 18/12/2015
Vaya producción de lujo José Andrés. Thais es un prodigio. Os ha quedado profesional de verdad
Subir
j-zero
#5 por j-zero el 19/12/2015
Que buenos :palmas2: , que bien canta esa chica :jenna: y que bien se lo hace el duendecillo musical :banda_rock:

Buen trabajo :bien:

:saludo:
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 19/12/2015
Pues enhorabuena a ambos! Qué bien hecho está, qué bien suena y vaya currada de vídeo, masuno! :ok:

Con este tema tengo un tira y afloja, sobre todo porque es pegadizo a más no poder :D

Felices fiestas también, un abrazo! :amigos:
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 20/12/2015
Lo tiene todo: Precioso vídeo, estupenda música y la dulce voz de Thais.
Enhorabuena a ambos, un excelente aporte y por supuesto que disfrutéis de unas agradables fiestas.
:santa2: :santa2: :santa2: :santa2: :santa2:
Subir
r-asenjo
#8 por r-asenjo el 22/12/2015
joer que voz :musica: :musica: . te ha quedado redonda la versión, estas hecho una máquina. Tocas todos los palos y encima te salen de 10
Subir
José Andrés Sanz
#9 por José Andrés Sanz el 23/12/2015
CarlosOchenta escribió:
Muy bonito compañeros!!!! Felices fiestas para los dos!! Preciosa voz y buena música!!
José Andés, se te ha combado el mástil una miaja!! Buen trabajo compañeros


Gracias CarlosOchenta! Felices fiestas a ti también, no te pases con los langostinos que todavía queda la cena de nochevieja y las uvas y todo lo demás ;) Le transmitiré a Thais tu bonito comentario :)

Jeje, sí. Parece que le he dado mucho uso y ha hecho un giro a la izquierda como el país :jajajaja:

eddietrooper escribió:
Gran trabajo. Este tema puede parecer un poco "moñas" a algunos pero a mí siempre me ha gustado, y me parece muy meritorio para Mariah y los coautores del tema haber compuesto un nuevo villancico, que ya es tan conocido y clásico como los tradicionales. Vuestro cover está espectacular. Muy buen trabajo tuyo a la multiinstrumentación y espectacular la chica a las voces, con un vídeo muy simpático además. Genial.


Estoy de acuerdo, el repertorio de villancicos es a la vez extenso y limitado. Extenso porque son decenas de villancicos clásicos pero limitado porque en realidad lo que muchos artistas hacen es darle su toque a piezas ya existentes en un contexto de jazz, de rock, de blues, etc. Y sí, Mariah Carey y Walter Afanasieff se pueden apuntar el tanto de haber creado un clásico contemporaneo y muuuy pegadizo. Eso sí, que la pandereta no falte a lo largo de toda la canción! Gracias por pasarte a comentar! :brindis:

satchandres escribió:
Vaya producción de lujo José Andrés. Thais es un prodigio. Os ha quedado profesional de verdad


Gracias Satchandres! Coincido plenamente en lo de Thais! Está de vacaciones por el norte pero le haré llegar el piropo :corazon: Un abrazo y felices fiestas!!

j-zero escribió:
Que buenos , que bien canta esa chica y que bien se lo hace el duendecillo musical

Buen trabajo


Jeje, gracias por lo que me toca J-Zero! que los reyes se porten bien contigo y te dejen muchas cuerdas debajo del arbol! Y si a las cuerdas va atado un trozo de caoba con forma mejor que mejor! :palmas2: :bailando:

Miercoles escribió:
Pues enhorabuena a ambos! Qué bien hecho está, qué bien suena y vaya currada de vídeo, masuno!

Con este tema tengo un tira y afloja, sobre todo porque es pegadizo a más no poder

Felices fiestas también, un abrazo!


Has sucumbido al poder del villancico pop! :meparto: :palmas2: La verdad es que es pegadizo el jodío. Me gusta mucho escuchar mucho los temas originales que versiono cuando voy a todas partes para empaparme de la canción y normalmente dejo de escucharlos una vez grabados pero este lo sigo escuchando casi a diario! Si es que la época lo pide jeje!

Muchas gracias por el bonito comentario y a celebrar la nochebuena con la familia :)

Paulino escribió:
Lo tiene todo: Precioso vídeo, estupenda música y la dulce voz de Thais.
Enhorabuena a ambos, un excelente aporte y por supuesto que disfrutéis de unas agradables fiestas.


¿Y yo no soy precioso y dulce? :jajajaja: :meparto: :sonrojado: Muchas gracias Paulino. Espero que también pases unas fiestas bien majas y en buena compañía! :brindis: :amigos:

r-asenjo escribió:
joer que voz . te ha quedado redonda la versión, estas hecho una máquina. Tocas todos los palos y encima te salen de 10


Gracias R-Asenjo :oops2: con Thais cantando la mitad del trabajo está hecho, siempre es un lujo colaborar con ella :ordenador: Me encanta que la hayas disfrutado y a ver si no acaba el año sin escuchar un tema de los tuyos también :colleja: Feliz navidad! :santa2: :santa2:
Subir
anchelico
#10 por anchelico el 24/12/2015
Muy chulo os ha quedado, pedazo de voz y pedazo de arreglos.

Enhorabuena por el aporte. Que paséis buenos días.

Un abrazo :amigos:
Subir
Marcos Contel
#11 por Marcos Contel el 28/12/2015
Precisamente ayer estuve viendo Love Actually con mi madre...

Una fantástica versión y muy bien ambientada :ok:

¡Feliz Año!

:amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#12 por José Andrés Sanz el 20/01/2016
anchelico escribió:
Muy chulo os ha quedado, pedazo de voz y pedazo de arreglos.

Enhorabuena por el aporte. Que paséis buenos días.

Un abrazo


Muchas gracias Anche, la verdad es que disfruté mucho grabando hasta la pandereta jajaja, mis vecinos debieron fliparlo cuando me escucharon desempolvarla en septiembre (sí, lo tengo guardado desde entonces). Un abrazo. ;)

Marcos Contel escribió:
Precisamente ayer estuve viendo Love Actually con mi madre...

Una fantástica versión y muy bien ambientada


Muy bonita película y la banda sonora es excelente también. Gracias por el comentario don Marcos, un placer que te haya gustado! ;) ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo