Marcus miller p5r o fender 70' jass bass mim

David21
#1 por David21 el 27/07/2023
Buenas amigos. Saludos. Alguien me puede acesorar sobre estos dos bajos. Estoy interesado en comprarlos. El P5r es nuevo y el febder es usado. Soy nuevo en el mundo del bajo. Lo que quiero tocar es tipo Pink Floyd, deep purple, blues. Cual creen que me venga mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 27/07/2023
El eterno dilema, Presicion o JB. Eso es muy personal, poder o versatilidad. Prueba, los mástiles son bastante diferentes.
Subir
altair
#3 por altair el 27/07/2023
El Precision tiene el mástil más gordo y el sonido es más vintage. El Jazz tiene mástil finito y puedes sonar más versátil y moderno. Por lo que dices te vendría mejor el Marcus Miller.
Subir
David21
#4 por David21 el 27/07/2023
Gracias los dos por los comentarios. Que interesante el dato del mastil. Voy a probar. No se si alguien a podido probar el P5r
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID-20230714-WA0064.mp4
Subir
David21
#5 por David21 el 27/07/2023
Me están vendiendo un fender player PB usado. Es del año 2015. No se cual será mejor el marcus miller p5r nuevo con estuche o el fender player PB usado sin estuche. Es MIM el fender
Archivos adjuntos ( para descargar)
16904672862895513736845524080741.jpg
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 27/07/2023
El Marcus Miller ser hizo su espacio en los últimos años, el F MIM es un Fender de gama media. Están parejos. La elección está entre Presición o JB. Calidad pareja. El Fender es más fácil de ubicar en el CompraVenta. El mástil y el sonido son diferentes, hasta que no reconozcas la diferencia en primera persona huelga lo que puedas leer en un foro.
Mi elección es clara, pero mis gustos no tienen que ver con los tuyos.