Marcus miller p5r o fender 70' jass bass mim

David21
#1 por David21 el 27/07/2023
Buenas amigos. Saludos. Alguien me puede acesorar sobre estos dos bajos. Estoy interesado en comprarlos. El P5r es nuevo y el febder es usado. Soy nuevo en el mundo del bajo. Lo que quiero tocar es tipo Pink Floyd, deep purple, blues. Cual creen que me venga mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 27/07/2023
El eterno dilema, Presicion o JB. Eso es muy personal, poder o versatilidad. Prueba, los mástiles son bastante diferentes.
Subir
altair
#3 por altair el 27/07/2023
El Precision tiene el mástil más gordo y el sonido es más vintage. El Jazz tiene mástil finito y puedes sonar más versátil y moderno. Por lo que dices te vendría mejor el Marcus Miller.
Subir
David21
#4 por David21 el 27/07/2023
Gracias los dos por los comentarios. Que interesante el dato del mastil. Voy a probar. No se si alguien a podido probar el P5r
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID-20230714-WA0064.mp4
Subir
David21
#5 por David21 el 27/07/2023
Me están vendiendo un fender player PB usado. Es del año 2015. No se cual será mejor el marcus miller p5r nuevo con estuche o el fender player PB usado sin estuche. Es MIM el fender
Archivos adjuntos ( para descargar)
16904672862895513736845524080741.jpg
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 27/07/2023
El Marcus Miller ser hizo su espacio en los últimos años, el F MIM es un Fender de gama media. Están parejos. La elección está entre Presición o JB. Calidad pareja. El Fender es más fácil de ubicar en el CompraVenta. El mástil y el sonido son diferentes, hasta que no reconozcas la diferencia en primera persona huelga lo que puedas leer en un foro.
Mi elección es clara, pero mis gustos no tienen que ver con los tuyos.
Prueba, incluso colgados al hombro se balancean diferente.
Subir
1
David21
#7 por David21 el 27/07/2023
#6 claro entiendo. Hasta este sábado voy a ir a probarlos. También tengo la opción de un gyl jb2 nuevo. Pero ese siento que es casi lo mismo que el fender del 70 que me venden. Soy de Costa Rica y por aquí no venden muchos PB. Casi no hay opciones para escoger.
Subir
Torgeir
#8 por Torgeir el 28/07/2023
El Marcus Miller claramente.
Subir
nanofeles
#9 por nanofeles el 28/07/2023
Marcus Miller hace bajos muy buenos para su precio. Si lees un poco reseñas de compradores, verás que la gente en general está muy contenta con la compra. Yo particularmente me pillé un m7 hace un par de años y estoy muy feliz, tanto que no he vuelto a sacar una guitarra desde entonces. Pero si puedes probar las dos opciones, quédate con el que más te guste a ti.
Salud y brasa!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo