Marco Di Mauro - Nada de nada cover by Enriddick09

Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 20/03/2013
Weno amigos solo es una peuqeña improvisacion, que hice como peticion y regalo a una amiga, y al final decidi colgarlo en youtube, aqui os dejo para q le echeis un vistazo, un abrazo GRACIAS A TODOS !!!!

Subir
3
Paulino
#2 por Paulino el 20/03/2013
Tremendo Enrique, lo digo completamente en serio, me parece un pedazo de solo.
Siempre que escucho tus impros me recuerdan a guitarristas del estilo Fabrizio Leo , con esos solos melódicos tan guapos llenos de feeling sin dejar de lado la técnica. acompañando a músicos de primera línea.
Te lo digo en serio Enrique, tienes madera tío!!!!
Subir
Grosso
#3 por Grosso el 20/03/2013
Bonito solo, Enrique!!! Tocas de maravilla!!! Me llama la atención que en tus vídeos no te he visto usar tapping ni sweep, ¿no te gustan?
Subir
Enriddick09
#4 por Enriddick09 el 21/03/2013
#2 pues me has dejado sin palabras Paulino.... solo estar en una misma frase mi nombre y el de Fabrizio Leo ya es un honor jejeje, me has alegrado la noches, jejejej muchisimas gracias por el comentario tio !!!!!!!!!!!!!!!!!!! (por cierto q no se divulgue mucho por ahi , pero casualmente te llevaras la sorpresa de q Fabrizio y yo pronto grabaremos una jam juntos....) jejejeje , weno lo dicho un fuerte abrazo!!!!!!!!!!!

#3 ola compañero la verdad q la tecnica de tapping pues si q la tengo un poko abandonada, es una asignatura pendiente que tengo ejeje pero weno ahroa te pondre algunos ejemplos......

aqui ejemplo de tapping no es gran cosa pero weno me tengo q poner mas....
http://www.youtube.com/watch?v=wto9KtgsuzA

y auqi un ejemplo de arpegios, vamos es un ejercicio q esoty apunto de borrar jejeje por q esta fatal el video pero weno. esta tecnica si q la e practicado bastante lo q pasa q no se por q no la suelo usar demasiado no se....... jejejeje no te rias del ejercicio ehhh, jejeje al rpincipio lo hago lento y luego algo mas rapido
http://www.youtube.com/watch?v=S7WjURCsKPU
Subir
Grosso
#5 por Grosso el 21/03/2013
Lavín!!! Menos mal que no te pones mucho con el tapping ni el sweeping!!!
Subir
PLAYGUITAR
#6 por PLAYGUITAR el 21/03/2013
Sencillamente fantástico!!! muy bueno!!! Lo de siempre... "me sobra la voz del chico que canta"!!! buen trabajo!! +1
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 21/03/2013
Qué buen regalo... :bien: Un pasada de solo Enriddick, enhorabuena una vez más :) +1

Un abrazoo! :amigos:
Subir
Enriddick09
#8 por Enriddick09 el 21/03/2013
#5 jejej gracias Tron !!

#6 muchas gracias compañero!!! me alegro q te guste jejeje aunq sobran muchas notas jejeje pero weno, un abrazo!!!

#7 muchas gracias miercoles un fuerte abrazo!!!!!! gracias por pasarte
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo