¿Marcas de guitarra japonesas?

ManuArceolml
#1 por ManuArceolml el 30/01/2017
Antes que nada gracias a los que respondan, tengo la siguiente cuestión, resulta que un familiar muy cercano viajará a Japón (soy de México) y eh estado juntando para comprar una nueva guitarra pero con la noticia de que se va a Japón pues eh decidido Investigar sobre marcas de guitarras japonesas ya que quizás en Japón alguna guitarra me cuesta un poco más barato que aquí y pero realmente nunca me puse investigar sobre Qué marca son procedentes de japon así que me gustaría que me ayudarán averiguar marca de guitarras principalmente japonesas de buena calidad y pues ya checaria los modelos existentes de esas marcas para tomar una decisión y más o menos darme una idea de cuánto necesitaría o me haría falta juntar
Mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
musico19681
#2 por musico19681 el 30/01/2017
Bueno Manu , a ver , hay varias cuestiones previas, primero que buscas ? les paul, strato, telecaster, otra cosa? porque depende de que quieras hay marcas que estan especializadas en les paul , otras en stratos etc...mi opinion las japonesas son muy buena calidad a precio contenido , para mi de lo mejor, mi consejo....busca guitarras japonesas de los 80 en buen estado , aqui en el foro hay muchas, las japonesas de ahora siguen siendo muy buenas pero la calidad de las de antes es muy superior , otra cosa ..marcas: pues por ejemplo para les paul esta la Edwards , la greco, la tokai.....para stratos , estan las Fernandes, bueno hay algunas mas , pero si quieres strato busca una buena fernandes de los 80 , y si quieres les paul una Edwards ,porque comprar una nueva te cuesta un riñon los aranceles , mejor comprar una que este en tu pais de las viejas, ese es mi consejo.
Subir
ManuArceolml
#3 por ManuArceolml el 30/01/2017
#2 pues busco principalmente super strato con trémolo tipo fender, pero podría checar más modelos y así
Subir
Badenes
#4 por Badenes el 30/01/2017
Cual es tu presupuesto?
Subir
Andoni
#5 por Andoni el 30/01/2017
Una Fender aerodyne
Subir
xgg
#6 por xgg el 30/01/2017
Subir
ManuArceolml
#7 por ManuArceolml el 31/01/2017
#4 unos 8mil pesos mexicanos
Subir
Badenes
#8 por Badenes el 31/01/2017
Con ese presupuesto lo mejor sería buscar por las tiendas que tienen pisos y pisos de cosas de segunda mano, pero si tu no vas a ir, la cosa se complica. Si te puedes estirar un poco más una edwards,Burny podrías encontrar de segunda mano, por esos precios
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo