Marca de guitarras... ¿Chancho?

Baneado
#1 por Odio al Venereas el 27/12/2008
existe alguna marca de guitarras llamada chancho?

Firma libre: Imaginala a tu gusto

Subir
#2 por Zhysick el 27/12/2008
La verdad es que no lo se, pero espero que no sea una marca Sudamericana... en Chile (por decirlo con seguridad) a los cerdos/puercos (el animal también :mrgreen:) se los llama "chancho" asique... a ver si esto concuerda con que te lo haya dicho algún colega chileno o así y resulta que te están gastando una broma.

Un saludo:saludo:

Mi canal de YouTube

Subir
#3 por jcvt74 el 27/12/2008
jeje en Lima - Perú a los cerdos tambien se les llama Chanchos! y en jerga o lenguaje popular cuando una marca es de dudosa procedencia se le dice que es "Marca Chancho", no se si se refiera a eso, o de que manera hayas escuchado o leido ese término.
Saludos! :musica:

http://www.youtube.com/user/josecarlosvelasquez

Subir
#4 por barbajoe el 27/12/2008
jcvt74 escribió:
jeje en Lima - Perú a los cerdos tambien se les llama Chanchos! y en jerga o lenguaje popular cuando una marca es de dudosa procedencia se le dice que es "Marca Chancho", no se si se refiera a eso, o de que manera hayas escuchado o leido ese término.
Saludos! :musica:

Idem Argentina jeje, no se si en Buenos Aires o en otras partes de mi país sea así pero al menos si lo es en el nordeste xD.

"Más vale morir de pie como hombres, en lugar de vivir de rodillas como esclavos"

Subir
#5 por karmaikel el 27/12/2008
Si lo has leido en frikipedia, ya te digo yo que la guitarra marca chancho se refiere a una guitarra marca pepa, o una guitarra marca delmer (del mercao xD) o cosas parecidas, osea una MIERDA DE GUITARRA, hablando en plata jeje
Si no es lo de frikipedia no se lo que será...:roll:

Visitad mi blog para ver como me intento sacar unas pelillas por internet
http://retoptc.blogspot.com.es

Subir
#6 por Iván Torres el 27/12/2008
karmaikel escribió:
Si lo has leido en frikipedia, ya te digo yo que la guitarra marca chancho se refiere a una guitarra marca pepa, o una guitarra marca delmer (del mercao xD) o cosas parecidas, osea una MIERDA DE GUITARRA, hablando en plata jeje
Si no es lo de frikipedia no se lo que será...:roll:

Si lo dice la frikipedia tiene que ser verdad xDD
Subir
Baneado
#7 por Odio al Venereas el 27/12/2008
pues si, lo he leido en la frikipedia, vas a heavy metal y en los ejemplos en el de metal gotico sale algo de que si va con su guitarra chancho etc...

Subir
#8 por diego_rg el 28/12/2008
En toda sudamerica parece que es conocido lo de "Marca Chancho" jajaja xD
Subir
#9 por karmaikel el 28/12/2008
Ves como sí compañero!! pues no es bueno ni nada ese artículo, jajaja, el becerro este que viola a la princesa, la mata, la vuelve a violar, le vomita encima, la vuelve a violar... etc etc etc jajajaja y el punk, que le tira una botella de cerveza jajaja, muy bueno el artículo, más que bueno brutal jajaja
En fin, mucha paz a todos

Visitad mi blog para ver como me intento sacar unas pelillas por internet
http://retoptc.blogspot.com.es

Subir
Baneado
#10 por Odio al Venereas el 28/12/2008
si, a mi me gusta lo del folk metal que sale el que va con muchos gnomos hobits y cosas raras se ponen a bailar y se van sin la princesa ajajajajajaja

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo